Por Catalina Maldonado
29 septiembre, 2022

Luego de que la chica se negara a una segunda cita, Elijah decidió cobrarle por el burrito que le compró en su primer encuentro, pues “el dinero escasea en este momento”.

Es usual que el hombre sea el que pague en una cita. Sin embargo, cada vez son más las citas que se pagan de a dos, sobre todo son las mujeres quienes deciden compartir la cuenta de un restaurante. Pero claro, aún existen esos hombres “a la antigua” que pagan por una cita, aunque no todos les cobran después.

Este es el caso de Big E (Elijah) the Insurance Guy, quien se volvió viral en TikTok después de que le pidió a su cita que le devolviera el dinero de la comida, pues no tendrían una segunda cita. 

TikTok @bigetheinsuranceguy

En el video ahora viral, se lo puede ver llamando a la chica con la que tuvo una cita y pidiéndole un reembolso, ya que no se van a volver a ver y este chico “no pierde su dinero”.

“El fin de semana pasado tuve una cita en Chipotle y pagué el burrito de esta chica. Le dieron bistec y guacamole, pero no vamos a tener una segunda cita, así que la llamaré y veré si me devuelve el dinero“, dice Elijah al comienzo del video y luego pasa a llamarla.

“Hola, Lucy, Elijah de Goodman Family Insurance y Chipotle el sábado pasado. ¿Cómo te va? Escucha, estaba pensando en el fin de semana pasado”, continúa Elijah. “Y cuando fuimos a Chipotle, pagué por tu burrito, por lo que, ya sabes, está bien, pero como establecimos que no tendremos una segunda cita, me preguntaba si tal vez podrías pagarme esa comida”, dice Elijah  .

En respuesta, Lucy parece confundida cuando dice: “Uhh, sí, quiero decir, supongo”. A lo Elijah dice: “Te lo agradezco, Lucy. El tuyo costaba aproximadamente $ 13, era un poco más de eso, pero estoy bien con 13″, dice leyendo el recibo. “Ok, um, sí, creo que puedo hacer eso”, responde la chica. “Impresionante, te enviaré un mensaje de texto con mi cuenta ahora”, finaliza Elijah la llamada.

TikTok @bigetheinsuranceguy

En la sección de comentarios, Elijah quiso referirse a su actitud: “No estoy orgulloso de esto, pero el dinero escasea en este momento”.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y fueron bastante divididas. Mientras hay quienes rechazan su actitud de pedir un reembolso, hay otros que aplauden su valentía de hacer algo que muchos quisieran. 

¿Llamarías para pedir un reembolso de una cita? ¡Te leemos!