Por Florencia Lara
23 septiembre, 2022

El pequeño ahorró centavo por centavo para llevar a su papá a un lujoso restaurante, sin imaginar que sería tan costoso. Cuando llegó la cuenta de la cena, se percató de que no le alcanzaba y su padre tuvo que ayudarlo a pagar el monto final.

La mayoría de los padres son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a sus hijos felices, gozando de buena salud y bienestar. Pero, muchas veces también son los mismos hijos quienes se desviven con tal de poder darle lo mejor a sus progenitores, a modo de agradecimiento. Tal es el caso de un pequeño niño quien ahorró por meses solo para invitar a su papá a cenar.

TikTok: @lizetteviridiana

Los pequeños en general aman cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, ya que saben que es un día especial para celebrar a lo grande y disfrutar de un tiempo de calidad. Eso es lo que sentía un niño oriundo de México en cada cumpleaños, y el menor se propuso como misión, lograr que su padre también tuviese un festejo decente cuando llegara la hora de cantarle las mañanitas.

Para eso, el pequeño ahorró centavo por centavo durante meses, para que cuando su progenitor estuviese de cumpleaños, pudiera llevarlo a cenar a un lujoso restaurante de su pueblo y así festejarlo como merece.

TikTok: @lizetteviridiana

Tras mucho tiempo de esfuerzo, finalmente llegó el gran día y el niño llevó a su querido padre a comer al restaurante para celebrar. Todo iba bien hasta el minuto en que llegó la cuenta de la cena a la mesa. El camarero se acercó al niño y le entregó la boleta. Tan pronto el pequeño vio el monto total, su mandíbula cayó al suelo.

TikTok: @lizetteviridiana

Claramente el menor no se esperaba que la cuenta del lujoso restaurante sobrepasara los ahorros que tenía. Inmediatamente el niño estalló en una risa nerviosa, y aseguró que jamás volvería a aquel lugar. Como era de esperarse, finalmente el padre del niño ayudó a completar el monto total de la cena.

El momento fue grabado por la usuaria de TikTok, @lizetteviridiana, y rápidamente el clip comenzó a ser visto por millones de cibernautas. La mayoría de ellos aplaudieron al niño por su preocupación con su padre y haber gastado sus ahorros en una cena cumpleañera.