Por Valeria Urra
20 septiembre, 2022

El niño proveniente de Uganda se mostró feliz tras ser capaz de comer un día más, todo gracias a “Yahweh Children Ministries”, quien va en ayuda de aquellos pequeños sin padres o que estaban abandonados en la calle.

Alrededor del mundo, existen muchos lugares en que la gente pasa hambre, especialmente en África, donde miles de niños dependen enteramente de la bondad y beneficencia de terceros para poder comer una vez al día o siquiera tomar un poco de agua.

En este sentido, “Yahweh Children Ministries”, una organización sin fines de lucro, se ha dedicado a ir en ayuda de estos pequeños que no pueden valerse aún por sí mismos, dándoles alimento, agua, vestimenta y hogar a aquellos niños sin padres, necesitados y ex niños de la calle.

Instagram @yahweh_children_ministries

A través de Instagram muestran frecuentemente videos de sus 38 niños en diversas actividades y una de las más recientes conmovió los corazones de miles de personas. Todo ocurrió cuando se encontraban dando comida a los pequeños, específicamente, arroz con porotos y su respectiva salsa.

Uno de los niños, al recibir su plato, se sintió tan feliz, que se arrodilló y rezó como forma de agradecimiento a quienes hicieron posible que comiera una vez más.

Instagram @yahweh_children_ministries

El clip, que rápidamente se hizo viral, ha sido reproducido ya más de 1,5 millones de veces, dejando también 102 mil “me gusta” en la publicación. La tierna acción hizo que además muchas personas dejaran comentarios, varios de ellos dando las gracias a quienes se preocupan por los niños.

“¿Viste que estaba agradecido con los que compartían y aún así se tomó el tiempo para agradecer a Dios?”, “¡Él es el más lindo! El pequeño no está jugando con su comida”, “Amo a estos bebés, están muy agradecidos por lo que tienen, Dios los bendiga” y “Y los que lo tenemos todo no lo agradecemos”, indicaron diversos usuarios.

Una persona incluso criticó que se gaste tanto dinero en aspectos ‘irrelevantes’ comparados con la alimentación de los niños. “¿Y gastamos miles de millones para ir al espacio y encontrar pruebas de vida… ¿no es una locura?”

“Es muy triste que se desperdicie el dinero en ir al espacio, cuando nuestros hijos en todo el mundo necesitan ayuda. Simplemente no lo entiendo”, respondió otro cibernauta.