Por Catalina Maldonado
12 agosto, 2022

David de 14 años, quien trabaja haciendo ladrillos, solo deseaba pizza y bebidas para compartir con todos sus vecinos y compañeros en su día especial. Gracias sus vecinos, le cumplieron sus deseos.

Las buenas acciones están para compartirlas, sobre todo si tienen la sonrisa de un niño como resultado final de una de ellas. David deseó un sencillo regalo de cumpleaños y su comunidad duplicó la felicidad de este pequeño. 

A través de la publicación de Facebook de la cuenta Comunicación Guerrero en donde esta historia se dio a conocer. Su protagonista, David, conmovió a las redes sociales con su cara de felicidad cuando recibió lo que siempre esperó: pastel, refresco y unas pizzas.

Facebook Comunicación Guerrero

De acuerdo con lo narrado en la publicación, el joven que trabaja recogiendo ladrillos en Ciudad Juárez, cumplió 14 años. Tenía como deseo y objetivo compartir con sus amigos, compañeros y vecinos, y para eso deseó un poco de comida para compartir.

Cuando notó que su deseo se había cumplido gracias al esfuerzo de su comunidad, no tuvo más remedio que gritar de emoción: “¡SÍ VINIERON, SÍ VINIERON!”, detalla la publicación.

Facebook Comunicación Guerrero

“David pidió pizza, refresco y pastel para compartir con todos sus vecinos y compañeros. Cuando llegaron con su sorpresa, salió corriendo a recibirlos diciendo ‘¡sí vinieron, sí vinieron!’ soñó con una bicicleta, una fiesta y gracias a Dios se le cumplió. ¡Su carita de felicidad lo dice todo!”, se informó en la publicación.

La historia que de inmediato se viralizó estuvo acompañada con varias imágenes en donde el joven se mostró muy emocionado. También se mostró al cumpleañero con una nueva bicicleta y sus amigos.

Facebook Comunicación Guerrero

“Dios te bendiga mucho, y ¡¡¡muchas felicidades!!! Dios cumple los anhelos del corazón”; “¡¡¡Qué hermosas fotos!!! Su cara de alegría lo dice todo, ¡¡¡bien por los que le hicieron su sueño posible!!!”; “Nada es más hermoso que la felicidad de sorpresa de un niño”, se lee entre las reacciones.

Una historia que no deja de emocionarnos e inspirarnos.