La joven asistió a la famosa cadena de café Starbucks, y fueron tres las veces que pidió que los empleados arreglaran su café. “Te lo tienen que hacer de nuevo si no te gusta”, apunta la mujer.
La atención al cliente siempre debe ser la mejor, intentando satisfacer al consumidor en todos sus requerimientos. Sin embargo, también existe un respeto desde el cliente al trabajador, pues no se trata de un empleado más, es una persona y no debe ser denigrada por nadie.
Justamente, a raíz de esta idea, una mujer se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de revelar que exigió que unos trabajadores de la cadena Starbucks cambiaran su café tres veces, luego de que no le gustara.

“No sé si ustedes sabían, pero pueden uno puede reclamar en Starbucks, porque estás pagando $5.600 pesos por un café”, manifestó la usuaria en su cuenta de TikTok.
Según explicó, su reclamo fue a raíz que el bebestible no le gustó, y debido al alto precio, ese sería su derecho como consumidora. Sin embargo, agregó que incluso después de cambiarlo las tres veces, tampoco fue de su agrado.
“Quiero contarles que me convertí en lo que juré destruir”, dijo la mujer antes de contar la historia sobre su café en Starbucks.
Y si bien pensó que tendría apoyo en redes sociales, finalmente fue rechazada por los usuarios, lo que la llevó a cerrar su cuenta de TikTok ante la cantidad de reacciones a su video. Pero a través de Twitter, la secuencia sigue circulando.
“Encuentro que está bien reclamar cuando no te gusta algo. Pero de ahí a hacer un video burlándose, es mucho”, fue una de las opiniones de los internautas. De esa forma, los usuarios apuntaron que la mujer se burló de los empleados y no tuvo respeto por ellos.