“Tú eres muy chingona y fuerte. Yo también me siento así en este momento, pero ahí vamos”, le dijeron en comentarios del video que Susana Espinoza compartió en redes sociales.
Las madres usualmente tienen en sus manos una labor inigualable y admirable, ya que desempeñan un papel fundamental en la crianza de sus hijos, entregando todo de sí, incluso en los momentos más difíciles. Ellas están dispuestas a brindar atención sin importar las circunstancias.
Ya sea cuando atraviesan una enfermedad, que les afecta físicamente, o momentos de bajos ánimos emocionales, las madres son capaces de poner sus propias necesidades de lado y encontrar la fortaleza para estar presentes y brindar cuidado, consuelo y amor de manera incondicional, sacrificándose por el bienestar de todos.
Es así como recientemente una mamá destacó en redes sociales, al evidenciar el gran empeño que pone cocinando a diario para su familia, a pesar de que esta no se encuentre del todo bien. Por esta razón, fue aplaudida por varios usuarios, quienes reconocieron que su trabajo no es fácil.
A través de un video subido a TikTok, donde tiene más de 700.000 visualizaciones, la usuaria Susana Espinoza Jaimes señaló que ella desempeñando su rol como ama de casa, tiene que seguir con sus tareas aunque no se sintiera bien. “No podemos darnos el lujo de enfermarnos”, dijo.
“No somos de piedra, pero por amor a la familia, sacamos fuerzas de donde sea”, escribió en la descripción de clip, donde se le puede ver arduamente trabajando en su cocina, no obstante, tiene la cara un poco larga. “Hay momentos en la vida, que no nos sentimos bien, pero, nosotras como mamá, tenemos que sacar esos ánimos y seguir adelante”, dijo
“Eso es parte de la vida y a veces me pregunto ¿Alguien lo nota? creo que sí, pero nosotras como mamás no somos tan fuertes, pero por nuestros hijos hacemos de todo”, aseveró, mientras en el fondo se observa como ella se reúne con sus pequeños para almorzar.
La publicación recibió casi 30.000 me gusta y alrededor de 500 personas comentaron felicitándola.
“Señito, tú eres muy chingona y fuerte. Yo también me siento así en este momento, pero ahí vamos”, escribió alguien. “Exacto las mujeres somos fuertes y valientes por nuestros hijos. Bendiciones señora”, comentó otra persona. “Señora no se ponga mal, tiene una familia hermosa”, sumó un tercero.