Al ver que el taxi llegó muy pronto a recogerla, decidió subirse con su plato de sopa de fideos y disfrutarla durante el viaje.

Disfrutar de la comida casera no siempre es una tarea jóvenes para los jóvenes, y menos para las madres que están detrás obligando a sus hijos a comer de todo. Sin embargo, esta joven debe ser motivo de orgullo de su madre por aprovechar hasta el último bocado.

A través de redes sociales, un video se ha vuelto altamente viral, en donde una joven mostró el momento en el que llegó su taxi y no había terminado de comer, así que decidió comer en mismo auto con plato incluido.

Tal como se aprecia en el clip compartido por Yadira Yucra, la muchacha y sus amigas habían pedido un taxi por una aplicación para salir de casa; sin embargo, no calcularon que llegaría tan rápido y no pudieron terminar su cena.

Yadira Yucra

Pero una de ellas no quiso dejar su comida y no tuvo mejor idea subir al auto con todo y su plato de sopa. “El InDriver llegó muy rápido y ese ajinomen no se iba a desperdiciar”, se lee en la descripción delvideo viral.

Como era de esperarse, el contenido se hizo viral y pronto acumuló miles de likes y reacciones. Asimismo, varios usuarios se animaron a comentar esta escena y no dudaron en contar algunas experiencias parecidas.

“Como dijo mi mamá: ‘Aquí nada se desperdicia’”, “Yo tengo el mismo plato”, “Me hizo acordar cuando subía a la movilidad con mi taza de leche”, “Si fui cuando el hambre me ganaba”, “Muy bien, la comida no se desperdicia”, fueron algunas respuestas que dejaron los cibernautas de TikTok.

¿Alguna vez te ha ocurrido esto? ¡Te leemos!