Otros meseros del mismo restaurante, expusieron sentirse molestos cuando la gente ‘ordena agua’ o ‘no están decididos a la hora de tomar su pedido’.
Trabajar en la atención de clientes no siempre tiene los mejores beneficios, pues más allá del debate de las propinas, muchas veces son los meseros los que deben ‘aguantar’ a los clientes y situaciones incómodas.
De esa forma, una joven y sus compañeros de trabajo decidieron exponer las situaciones que les molestan a la hora de atender clientes en un restaurante en Estados Unidos.
La tiktoker Bobbi Swan (que publica bajo el nombre de usuario @bobbiswan) hizo una encuesta a los diferentes servidores de restaurantes con los que trabaja para preguntar qué cosas hacen los clientes que más les molestan.
Una mesera con el nombre de Elizabeth transmitió esta queja mientras demostraba un chasquido: “Que nos digan que no somos perros”.
Otro mesero dijo que no puede soportar la desconsideración de la gente cuando ven que sus brazos están llenos de comida y bebidas y le piden que haga algo por ellos en el momento cuando ni siquiera ha hecho un pedido.
Para Bobbi, su mayor disgusto favorito es cuando una mesa dice que están listos para ordenar, pero cuando llega para anotar su pedido, “claramente” no están listos para hacerlo y les lleva varios minutos hacer preguntas sobre el elementos del menú y mire las diferentes opciones que se encuentran ante ellos.
Tras estas quejas, otros usuarios ofrecieron sus propios descargos en la sección de comentarios, como cuando los padres les dicen a sus niños que le digan al mesero lo que quieren comer, ya que se demoran una eternidad en decidir.