La situación tuvo lugar en un McDonalds de Nueva Zelanda, donde Fionn McCallum salió corriendo con su supervisora detrás ordenándole que volviera.

Un joven trabajador de McDonalds impactó a sus colegas al salir casi escapando de su trabajo en medio del turno luego de que le solicitaran limpiar grasientos utensilios de comida. El incidente, que ya se hizo viral, fue grabado en Nueva Zelanda y su acción tiene divido a Internet luego de que el mismo joven subiera el clip a TikTok

La grabación de Fionn McCallum comienza con un lavaplatos repleto de planchas y utensilios para freír totalmente grasientos que le habían solicitado limpiara. El chico simplemente afirmó: “Absolutamente no, no voy a limpiar eso, no voy a limpiar eso“.

TikTok @fionnmccallum470

Rápidamente, luego de rehusarse a limpiar los utensilios el chico grita “De hecho, ¡renuncio!“. En ese instante es que comienza a retirarse del establecimiento, mientras se escucha como su supervisora le grita que vuelva y sus compañeros de trabajo le suplican que se quede.

Además, también se puede escuchar como la supervisora le vocifera: “¡No! Vuelve aquí“, a lo que el chico responde “Renuncio. Voy a dejar Maccas. ¡Nos vemos perra!” El clip ya se hizo viral con más de 4,5 millones de visitas.

TikTok @fionnmccallum470

Fionn acompañó el post con el texto “Realmente pensaron que iba a limpiar eso“. Los cibernautas estaban bastante divididos con respecto al accionar del joven, uno dijo: “Yo trabajo en McDonalds y te entiendo“. Sin embargo, otro usuario afirmó: “No es tan terrible, son como 20 minutos de trabajo“.

También hubo varios que comentaron que harían ese trabajo felices. De hecho, una persona que también trabaja en comida rápida sostuvo: “Amo lavar los platos. Eso significa que no tengo que trabajar en las órdenes“. Aquí te mostramos el video en cuestión:

No cabe duda que el trabajo en las cadenas de comida rápida es uno bastante ingrato, los sueldos son bajos y las horas muy largas. Pero una cosa es cierta: no tenía por qué ser tan grosero con su supervisora.