Admítelo: esta eres tú cuando te cases.
Las novias buscan tener el día perfecto, y parte de eso es elegir cada detalle para que refleje lo que la pareja quiere representar como personas, además de lo que disfrutan. Pero esto puede ser un poco estresante, y no solo para los que se casan, si no que para familiares y amigos que acompañan en el proceso. Pero esta novia australiana supo exactamente qué hacer para elegir algo que fuera divertido y relajado, para sentirse a gusto en el día de su boda y de paso alegrarle el día a sus damas de honor y a todos los asistentes.
Esta visionaria decidió dejar atrás el tradicional ramo de flores…
…y lo cambió por el mejor ramo que ninguna novia ha usado en la historia del mundo: un ramo de donas.
Como le contó a la BBC, decidió sorprender a sus damas de honor, como se puede ver en este video:
Tuvo la suerte de ganar el concurso de una compañía de dulces que se especializa en hacer regalos dulces divertidos, y que desean cambiar los bouquets “aburridos” por algo nuevo. Aquí está la novia caminando hacia al altar. Lo que es yo, creo que no habría tenido el autocontrol para llegar con el ramo intacto.
De hecho, como cuenta la novia ni ella ni sus damas se comieron el ramo ese día:
“Habíamos comido bastantes golosinas así que estábamos muy satisfechas para comerlas”.
Sin embargo está claro que fue no solo un buen recuerdo, si no que es un modelo a seguir para todas las demás novias que quieren hacer algo diferente. Esperamos que imponga una moda de novias que saben como pasarlo bien de verdad el día de su boda, haciendo lo que ellas disfrutarán más. Como dijo la australiana:
“Las novias deberían poder relajarse más y divertirse”.