Por Luis Vargas
22 May, 2023

La mujer presumió haber servido a sus invitados comida rápida de Chili’s, donde gastó 1.950 dólares. “Tuvimos que trabajar mucho porque no queríamos pagar los gastos de envío”, detalló.

La boda es un evento importante y especial en la vida de una pareja que celebra su unión e inmenso amor. Es por esta razón que la planificación y organización de la ceremonia debe ser crucial para garantizar que todo salga según lo esperado.

Uno de los aspectos fundamentales a considerar es el presupuesto que se maneja, ya que determinará la magnitud y los detalles de la celebración, ya sea la locación, cantidad de invitados y sobre todo los alimentos que pretenden servir. Hay quienes no escatiman en estos gastos, mientras que otros buscan maneras de ahorrar en la medida de lo posible.

Tiktok: @brideisapersonality

Un ejemplo de esto último se vio en redes sociales, donde una novia presumió que había ahorrado mucho dinero el día de su casamiento, sirviendo a sus 99 invitados comida rápida que compró en Chili’s y por la que pagó menos de 2.000 dólares.

Esto se dio a conocer a través de un video, subido por Madison Mulkey en TikTok, donde ha sido reproducido casi 2 millones de veces. En este ella explica como no se complicó a la hora de decidir qué platillos dar y optó por la tex-mex de la cadena estadounidense. “Nos encantó el precio”, aseguró.

Tiktok: @brideisapersonality

“Servimos Chili’s en nuestra boda y esto es lo que gastamos. Nuestro costo total para la comida de nuestra boda fue de 1.950 dólares para 99 invitados”, detalló en el clip que ha recibido más de 100.000 me gustas.

“No se puede superar ese precio. Es una locura que solo hayamos gastado ese dinero en la comida de nuestra boda. Pero tuvimos que trabajar mucho porque no queríamos pagar los gastos de envío. La recogimos a las 11 y estábamos sirviendo a las 6”, precisó.

Tripadvisor

Más de 1.200 personas llenaron la caja de comentarios, algunos aplaudiendo por la idea y otros criticando.

“¡Normalicen esto! Las bodas están tan fuera de control. ¡Qué gran idea!”, escribió alguien. “Hicimos chipotle para unas 200 personas, lo pusimos en recipientes más elegantes y la gente pensó que teníamos una barra de tacos personalizada”, comentó otra persona.

“Como organizador de bodas, es muy injusto para el organizador y los servidores si la gente hace esto. Contrate a un conductor de entrega y un cocinero de alimentos especializado”, sumó un tercero.