Por Valeria Urra
4 May, 2023

Aún así, la pareja aseguró que habían tomado la decisión consciente de priorizar otras cosas en su boda en lugar de gastar miles de dólares en un pastel de bodas extravagante. Lo importante era que estaban juntos y felices.

Las relaciones no siempre son fáciles, pero Liana y su novio estaban emocionados por su próxima boda y querían asegurarse de tener un pastel especial que reflejara su amor. Después de mucho pensar, decidieron comprar un pastel de bodas sencillo, pero que fuera como un delicioso rollo de canela de gran tamaño.

Pagaron alrededor de 130 dólares por él y quedaron realmente felices con el resultado. “Mi esposo no es una gran persona de postres. Pero ambos podemos estar de acuerdo en que un rollo de canela es bueno. Por eso lo quisimos”, comentó la mujer a Newsweek.

Reddit @u/sprudelcherrydiesoda

“Realmente no me molestó que no se viera elegante ni nada. Quiero decir, nunca crecí soñando cómo se vería mi pastel. Demasiadas otras cosas de las que preocuparme. Mi mamá pensó que era un poco raro, pero a todos los demás les encantó y pensaron que era único”, agregó.

Liana estaba orgullosa de su sencillo pastel de bodas. Sin embargo, cuando compartió una foto de su pastel en Reddit, las críticas no tardaron en llegar. Muchos usuarios se burlaron y se cuestionaron cómo pudieron pagar por algo así de “malo”. Algunos incluso insinuando que un niño podría haber hecho algo mejor.

Reddit @u/sprudelcherrydiesoda

“¡Esto es lo peor que he visto! Habría pedido que me devolvieran el dinero”, “Hay algunas formas de hacer un glaseado atractivo, esta no es ninguna de ellas”, “Es realmente horrible” y “Cuando el pastel parece haber sido glaseado por un niño de 2 años, sabes que será horrible”, comentaron algunas personas.

A pesar de las críticas, Liana y su novio se defendieron manifestando que habían tomado la decisión consciente de priorizar otras cosas en su boda en lugar de gastar miles de dólares en un pastel de bodas extravagante. Para ellos, el pastel era simplemente un detalle y lo importante era que estaban juntos y felices.

Imagen referencial / Natalia Cartes

“Parecía cuestionable, pero sabía muy bien. Me sorprende que tanta gente tenga tantas opiniones diferentes al respecto”, indicó. Situación que demuestra que, en ocasiones, las opiniones de los demás no deberían importar tanto como la felicidad y la satisfacción personal.