“No paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija”, dijo un angustiado Jonathan Villán cuando supo que su pequeña no asistiría al cumpleaños que él le organizó. Una fiesta que organizó solo en tres días y a pedido se ex.

Cuando los padres deciden no seguir con su relación, lo más importante debe ser que los hijos sientan el menos impacto posible. Por eso, en muchos casos, deben ser los adultos los que deben ceder para poner la felicidad de sus pequeños primeros.

Entre esos días felices, la hija de Jonathan Villán no asistió a su propia fiesta de cumpleaños pues su mamá no la quiso llevar. 

Facebook Jonathan Villan

A través de su cuenta de Facebook, Villán dijo que él había organizado toda la fiesta para celebrar a su hija Delfina, pese a que solo le avisaron tres días antes que debía ser en su casa, ya que la madre y la niña no viven con él.

“Acá estoy en el cumple numero 6 de mi hija .. no pude hacer mucho mas q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa”, escribió en la publicación.

Facebook Jonathan Villan

El hombre, proveniente de Argentina, contó que pese al corto plazo para organizar todo, compró todo lo necesario para hacer feliz a su pequeña: mesa de dulces, castillo inflable y regalos. 

Con la fiesta en marcha, y unos nervios que no le permitieron dormir la noche anterior, Villán se levantó temprano y organizó todo. “Llegó la hora, llegaron los amigos de mi hija, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo”.

Facebook Jonathan Villan

Sin motivo aparente, la madre de Delfina decidió no llevarla a la fiesta: “Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija”.

De acuerdo a la publicación , según la madre dijo que por motivos inexplicables “de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena. Y no hizo nada más que apagarme el celular”, lamentó.

Facebook Jonathan Villan

Tras lo ocurrido, dijo que “hoy empieza una nueva etapa para mi”, y que la fiesta que organizó era para que en un futuro su hija vea lo que su papá hizo, “todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”.

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida y se llenó de reacciones. En su mayoría, los comentarios felicitaban el compromiso de Jonathan.