Ross Hunt le da a su hija alimentos variados entre vegetales, frutas y dulces para el postre. Sin embargo, los encargados de la alimentación en la escuela la “irritan” opinando qué debe comer. “Deja que los padres decidan”, comentó.
Es bien sabido que cuando se tiene un hijo, la crianza no es tarea fácil, ya que son muchos los aspectos a tomar en cuenta para que estos crezcan de manera sana, pero que a su vez tengan una infancia plena y feliz. Un factor muy importante es la alimentación, por lo que muchos padres deben procurar enseñar a sus pequeños a comer bien.
Mucho se ha hablado sobre este tema, ya que no siempre resulta fácil que los infantes coman lo que lo que les hace bien y en las cantidades requeridas, es aquí donde los padres elaboran diferentes estrategias para poder alimentarlos bien y que a su vez puedan disfrutar sin crear en ellos un trauma. Un problema adicional viene cuando personas externas intentan opinar sobre la educación que imparten otros sobre sus descendientes.
Es en este contexto que un padre de tres hijos en Gales, Reino Unido, se hizo viral en redes sociales, luego de contar cómo arremetió contra los trabajadores en la escuela de su hija, quienes habían estado criticando la comida que le enviaba en la lonchera, ya que en ella incluía dulces.
Ross Hunt subió un video a TikTok, donde tiene hasta ahora más de 500.000 visualizaciones, aquí muestra que diseñó una etiqueta que pegó en el bolso de su niña con un mensaje que va directo a sus maestros: “Somos conscientes del contenido de esta lonchera y estamos felices de que Isabelle coma lo que quiera“.
En el clip, él dijo que las señoras en la cafetería insistieron en decirle qué debería comer: “Es jodidamente irritante y ha hecho que Isabelle no quiera almorzar ahí”. Es por esto que explicó que había colocado esa nota para evitar que “metiesen la nariz en los asuntos de su hija”.
“Está bien si comes el pastel de chocolate que te da la escuela, pero si pones uno en su lonchera, dicen ‘oh no, no deberías comer eso'”, agregó.
Para concluir, mandó un mensaje a los encargados: “En resumen, deja de decirles a los niños lo que deben y no deben comer, deja que los malditos padres decidan”, dijo.