Por Josefa Velasco
15 junio, 2020

Comparte tu comida con los más cercanos y con el recuerdo de la icónica cafetería.

¿Te gustaría estar sentado en ese sillón naranjo en Central Perk en pleno Nueva York? Porque sí, muchos somos los fanáticos que daríamos todo por tener físicamente algo de la serie Friends. Si bien esta terminó hace más de 15 años, su recuerdo está más vivo que nunca, incluso, con los años se ha logrado masificar más aún con las redes sociales.

Pero, ¿te imaginas sentirte como si estuvieras en el famoso Central Perk? Lo más cercano a eso es el nuevo juego de platos con la temática de este tan querido lugar que vimos a lo largo de toda la serie junto a Ross, Mónica, Rachel, Phoebe y por supuesto, el que más le gustaba comer, Joey y sus increíbles historias que hasta el día nos hace reír y emocionar.

Para no olvidar jamás esta cafetería de la ciudad de Nueva York, ni la serie con sus carismáticos personajes, Tonyk Toys creó el juego completo para sentirte como si estuvieras ahí: Plato grande, el tazón y la taza. Y por supuesto, en todos tiene el logo de Central Perk para los fanáticos.

Toynk

En la descripción de la colección señala que en casi todos los episodios de Friends, se ve al grupo reunido alrededor de su gran sofá reservado sentado en el centro de la cafetería Central Perk” y claro, cómo olvidarlo.

Si bien Joey es conocido porque no comparte su comida (“Joey doesn’t share food”) -y lo queremos así-, el cual más de algún problema le trajo con las mujeres al salir a comer, tu no tienes que ser igual. Disfruta los mejores momentos con tus amigos con esta increíble conexión que te hará sentir más cerca que nunca de los cafés preparados por Gunther.

Toynk

El stock de esta temática estará disponible para el 24 de junio, sin embargo, ya se puede preordenar desde el 11 de junio para aquellos que no quieren arriesgarse y quedarse sin este único set. El material de la colección es de cerámica, por ende, más de algún fanático lo querrá tener únicamente para colección. Sin embargo, si lo usas, debes siempre lavarlo a mano para evitar que se raye o se rompa. 

Lo ideal es que, al estilo Mónica, debes cuidarlos y guardarlos hasta que en tu comida tengas como invitada a la Reina de Inglaterra, pero cuidado, si tienes una amiga como Rachel y un esposo como Chandler, deberás esconderlo en Acción de Gracias para que no se rompan.