Por Valeria Urra
27 septiembre, 2022

Los familiares de los novios justificaron su actuar adjudicándolo a que eran jóvenes y no sabían realmente cuánto costaba una ceremonia de este tipo, por lo que era “necesario que todos colaboraran”.

Cuando dos personas se quieren mucho y desean pasar el resto de su vida juntos, dan un paso más en la relación y se unen en un matrimonio, el cual es celebrado junto a familiares y seres queridos.

No obstante, en este proceso se gasta mucho dinero, ya que se debe arrendar un recinto especial para la ceremonia, comprar la comida necesaria para cada invitado, contratar personas que atiendan, DJ’s, entre muchas otras cosas.

Shutterstock

Pero parece ser que algunos no tienen eso en consideración, por lo que a la hora del evento se ven sumamente preocupados por no saber cómo financiarla. Y eso fue precisamente lo que le ocurrió a una pareja, aunque encontraron una curiosa solución: cobrar una cuota a los invitados. 

Así lo contó la usuaria de Reddit “Lynncy1”, quien relató que había recibido una invitación para asistir a un matrimonio y que al leerla decía que debía confirmar su asistencia pagando 50 dólares por conceptos de comida.

Reddit

“La parte inferior de la invitación de boda dice: ‘Le pedimos amablemente que confirme su asistencia contribuyendo $ 50 por persona para la comida. Postres incluidos”, indicó la mujer. Pero más impresionada quedó aún al ver el “descaro” de pedir aparte los regalos de la boda.

“Han pasado 15 años desde que planeé mi propia boda, así que tal vez esto sea más común ahora, pero se siente un poco vulgar y de mal gusto. (Además, he estado en este restaurante antes y puedo conseguir una comida completa y una bebida por menos de $30)”, mencionó.

RG

Habló sobre este tema con los familiares de la pareja, pero justificaron su actuar adjudicándolo a que eran jóvenes y no sabían realmente cuánto costaba una ceremonia de este tipo, por lo que era “necesario que todos colaboraran”.

Otros usuarios de la plataforma quedaron igual de impactados que “Lynncy1”, dejando mensajes como: “Sospecho que se sorprenderán de la poca gente que asista a su boda. Eso es tan vulgar” y “Para eso mejor no se casen”.