Por Catalina Maldonado
17 February, 2022

“No soy quien esperabas, pero tu repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la entrega”, fue lo que este oficial le dijo a la mujer, quien esperaba su pedido hace un rato.

Lo que comenzó siendo una orden de comida común y corriente en una aplicación, terminó siendo toda una sorpresa para la mujer que ordenó. Resulta que al abrir la puerta, un policía fue quien traía su pedido que tanto esperó. 

Sabemos que suena extraño, pero fue un oficial de Sioux Falls, en Dakota del Sur, quien se hizo cargo del pedido de un repartidor de comida luego de que este fuese arrestado en pleno camino a entregar la comida. 

YouTube TODAY

Fue a través de TikTok, que se compartió el divertido momento en que la mujer abre la puerta y un policía es quien le entrega un bolsa con su comida y las bebidas aparte.

“Sé que no soy quien estaba esperando, pero su repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la DoorDash para usted. Cuídate”, le dice el oficial a la mujer. Según se explica, DoorDash es el nombre de la compañía para la que trabaja, o trabajaba, el repartidor.

Como se puede ver en la secuencia, la mujer recibe la comida y se muestra muy sorprendida y se ataca de la risa cuando ve que fue el policía el que completó su pedido. 

YouTube TODAY

Según recopiló el medio TODAY, el repartidor de comida habría sido aprehendido en una parada de tráfico, es decir, cuando esperaba la luz roja pues tenía órdenes de arresto pendientes.

En redes sociales, aplaudieron la honesta actitud que tuvo el policía tomar el pedido y llevarlo directamente a la puerta de la mujer, pues podría habérselo comido o botarlo a la basura cuando detuvieron a su repartidor. 

Sin duda, un reparto de lo más especial.