Por Florencia Lara
3 octubre, 2022

“Sal de tu maldita puerta, tu comida está afuera en un árbol”, le dijo el chico del delivery a Aaron, quien recibió aplausos de los cibernautas por la manera en que se “vengó” del muchacho por su propina.

Para nadie es novedad, que uno de los trabajos más desgastantes y que normalmente no tiene buena paga, es el de repartidor de comida. Pero, las precarias condiciones de aquel empleo, llevaron a un chico del delivery a explotar contra de su cliente, vengándose de él por dejarle una porpia considerada “tacaña”.

TikTok: @i.aaron

Aaron, un muchacho de Estados Unidos, como muchas veces le ocurre, no tenía tiempo para cocinar, pero sí tenía mucha hambre, Es por la misma razón que decidió usar la aplicación de delivery, DoorDash, para hacer un pedido de pollo frito a un restaurante de la zona. Su cuenta ascendió hasta los 13 dólares, y como la plataforma le sugirió, dejó 1.50 dólares de propina al repartidor.

Cuando su almuerzo llegó, el hombre abrió al puerta para recogerlo, pero su pedido no estaba ahí. Intrigado por dónde estaba su comida, Aaron le preguntó por mensaje al repartidor si no se había equivocado de casa. El chico del delivery, solo re respondió “árbol”.

TikTok: @i.aaron

Aaron, aún más intrigado, le preguntó una vez más. Jamás esperó que de vuelta obtendría insultos de parte del repartidor. “Sal de tu maldita puerta, tu comida está afuera en un árbol. No tengo todo el día para el pedido de tu apartamento de mierda”, le dijo el trabajador de DoorDash a su cliente.

El joven, solo pensó que el empleado había tenido un mal día, hasta que de pronto cayó en cuenta por qué el enojo del repartidor: Le pareció tacaño haber recibido 1.50 dólares de propina por parte de Aaron. “1.50 dólares de propina, imbécil. Vete al demonio. Estoy listo para abandonar este empleo de mierda. Tienes suerte de que te haya llegado tu comida”, le escribió el repartidor.

TikTok: @i.aaron

Curiosamente, al contar su historia en TikTok, el hombre del delivery recibió todo el apoyo de los cibernuatas, quienes incluso lo felicitaron por vengarse de Aaron y dejar el pedido sobre un árbol.

“Ese repartidor merece mis respetos”, “Por 1.50 doalres de propina, te lo mereces”, “Se sabe que se debería dejar al menos 5 dólares por cada pedido”, fueron algunos de los mensajes.