En el video se puede ver a uno de los abuelitos bastante sorprendido e incluso algo incrédulo por el dulce gesto, así que el joven tuvo que explicarle toda la situación para que aceptara la comida, la cual probablemente disfrutó profundamente minutos después.
Recientemente se hizo conocida en TikTok una historia que tocó los corazones de cientos de usuarios de la plataforma. Todo ocurrió cuando un repartidor de Rappi, conocido en la red social como MrJeims, tomó su último pedido del día a altas horas de la noche.
Sin embargo, al llegar al domicilio del cliente para entregarle su comida, éste nunca apareció y no respondió a ninguna de las llamadas para recibir el pedido. La situación era complicada, pues esperó por mucho tiempo y ya siendo las 2 de la mañana, solo podía devolver el pedido al día siguiente o pagarlo de su bolsillo.
Pero en lugar de irse por lo menos engorroso, el hombre decidió tomar una decisión que conmovió profundamente: costeó él mismo la comida y se la regaló a dos abuelitos en situación de calle que vivían cerca del lugar de entrega.
En el clip que compartió MrJeims, se puede ver a uno de ellos bastante sorprendido e incluso algo incrédulo por el dulce gesto, así que el joven tuvo que explicarle toda la situación para que entendiera y aceptara la comida, la cual probablemente devoró con ganas minutos después.
Lo que más llama la atención de esta historia es que el repartidor no buscó recibir reconocimiento por su acción, sino que lo hizo por la necesidad de ayudar a alguien en situación de vulnerabilidad. Hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales, recibiendo cientos de felicitaciones por su increíble acto de bondad.
“Dios le envió esa comida, era para el señor sin hogar”, “Tenemos que ayudar a esas dos personas de tercera edad. Nos necesitan”, “Me alegra que todavía existan personas como tú, nunca cambies” y “Dios te dará el doble en propina, ya verás”, comentaron diversas personas.
@bad_jeims siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate ♬ In This Shirt – The Irrepressibles
En momentos como este, donde el individualismo y la indiferencia parecen reinar en nuestra sociedad, que historias como la de este generoso repartidor nos recuerdan que todavía hay personas dispuestas a hacer lo correcto, incluso cuando nadie los está mirando.