En el recibo entregado a los clientes se puede ver perfectamente el apodo “rompe bolas”, luego de que la clienta le solicitara un plato del menú pero con modificaciones.
Trabajar de cara al público puede ser una tarea tediosa, en donde se cree que el cliente “siempre tiene la razón” y muchas son las personas que deben aguantar malos tratos debido a esto. Sin embargo, también puede existir situaciones inversas en donde la atención es realmente mala.
Este debate se está originando en redes sociales, todo luego de una imagen de un recibo de un restaurante en donde un mesero llamó “rompe bolas” a una clienta.
A través de la cuenta de Twitter @soycamarero, unos clientes vivieron un desagradable momento cuando recibieron el ticket de lo que habían consumido y notaron que el mesero que los atendió les puso un apodo.
“Sin carnes para la rompe bolas”, se lee en el recibo que fue difundido en redes sociales, que se hizo viral muy rápido.
Los clientes criticaron la calidad de la comida, señalando que los espaguetis que habían pedido, eran de champiñones con queso sin carne, pero resultó que ese plato no estaba en la carta y recibieron fideos con tomate. Además se les pretendió cobrar el precio del plato que habían pedido al inicio.
Usuarios de redes sociales comentaron la publicación relatando sus experiencia en restaurante donde a veces se les cobran de más o malas experiencias.
Sin embargo, otros usuarios se pusieron de lado del mesero, quien si bien no debió descalificar a la clienta, quizás los tratos para pedir las cosas no fueron los correctos.