“La gente estaba enojada”, dijo la influencer Amelia Goldsmith cuando les ofreció comprar su despensa en la caja registradora. “Me siento muy triste”, agregó la joven.

Una tendencia muy popular entre los creadores de contenido en redes sociales, es ir por la calle o por un supermercado y regalar dinero a desconocidos. Esta es una práctica muy aplaudida entre los usuarios, como también criticada, pues aseguran “solo querer fama”. 

Una situación vergonzosa vivió una influencer cuando se acercó a un supermercado para pagarle la compra a un desconocido y todos rechazaron su oferta. 

Amelia Goldsmith

La publicación de la joven se volvió viral luego de que ella mostró su experiencia al intentar pagar la despensa despensa de algunos clientes en un supermercado, pues terminó llorando al ser rechazada por todos.

En la grabación la chica preguntó a un hombre si le podía pagar la cuenta del super. Pero él respondió en tono enojado que no había necesidad.

Amelia Goldsmith

Asimismo, otras personas a las que le preguntó si las podía ayudar con la cuenta, la rechazaron señalando que había otras personas más necesitadas a las que podría ayudar.

Finalmente, la joven al no cumplir su objetivo, decidió comprar comida y diversos artículos que depositó en un lugar de la tienda para que alguien los tomara. Durante su aventura, la joven solo recibió las gracias de un hombre quien le dijo: “Dios te bendiga”.

“Esperaba que la persona estuviera como, ya sabes, encantada y agradecida de que pagara sus compras. Pero obviamente no salió bien, él estaba un poco enojado… La segunda persona me miró como idiota, no debería decir nada, pero ella estaba como ‘no, no, no’, explicó la tiktoker.

Sin embargo, confesó que a pesar de que se sintió muy nerviosa de hacer este acto y fue rechazada por muchos, la satisfacción que obtuvo de hacer algo bueno fue el mejor regalo que pudo recibir.

“En retrospectiva, puedo ver por qué la gente puede reaccionar de manera diferente a esto, pero mis intenciones eran puramente alegrar el día de alguien. Todavía estoy super feliz con lo que terminé haciendo y lo haré más, seguro”, escribió la joven.