“Terminé ayudándoles a no se cuántas personas a llevarse su rico panecito”, dijo la mujer que tomó el control de la máquina de la panadería tras recibir el rechazo de los trabajadores.

Siempre esperamos que a la hora de ir a un lugar de atención al público, sea la mejor posible. Sin embargo, existen situaciones que nos hacen replantearnos que no siempre es así y que muchas veces debemos tomar el asunto por nuestras propias manos.

Así lo hizo esta mujer en un supermercado en Jalisco, México, quien al ver que nadie le interesó atenderla para comprar pan, tomó la situación bajo su control.

TikTok @dayanescalante6

Fue mediante la red social de TikTok, donde la usuaria @dayanescalante6, se volvió viral por su acción al estar en el área de panadería en una de las sucursales más grandes de descuento y clubes de almacenes, Walmart.

La mujer mexicana documentó que al no haber personal que la atendiera querer comprar pan, optó por atenderse a sí misma, y no solo eso, sino que también ayudó a otros clientes a comprar su pan.

Según explicó en su video, la mujer tomó un libro que estaba cerca de la máquina para pesar y descubrió los códigos necesarios para ayudarse a ella y a otros clientes.

TikTok @dayanescalante6

“Encontré una libretita mágica, con todos los códigos de los panes y descubrí cómo funcionaba la maquinita esa y terminé ayudándoles a no se cuántas personas a llevarse su rico panecito”, dijo la mujer.

La situación se dio luego de que se acercara a una empleada y ella le contestara que no estaba en su horario laboral, que no la podría ayudar. Además, una vez que comenzó a ayudar a los clientes, los otros trabajadores del supermercado tampoco la ayudaron: “Solo se quedaron observando”, explicó.

“Espero no meterme en problemas”, dijo la mujer, mientras que nombró la anécdota como: “definitivamente este ha sido mi momento más humilde”.

¿Te ha pasado algo parecido? ¡Te leemos!