La anciana empezó a atacar verbalmente a una pareja de jóvenes lesbianas que se encontraban en el local y las acusó además a ellas y a otras personas de la comunidad LGBTQ+ de “tocar y abusar de niños”.
A pesar de que las sociedades han evolucionado y avanzado en pro de favorecer a comunidades minoritarias que en el pasado han sufrido de fuerte discriminación, siendo mucho más inclusivos y tolerantes con ellos, aún existen quienes se niegan totalmente progresar y no aceptan a personas diferentes a ellos.
El colectivo LGBTQ+ es uno de los que más ha sido víctima de un gran odio, sobre todo de algunos muy conservadores. Aún en la actualidad se siguen viendo casos fuertes de exclusión hacia gente sexo diversa. Sin embargo, la lucha continúa.

Un ejemplo de esto se vio recientemente en redes sociales, donde una mujer, sin saber con exactitud el contexto, atacó verbalmente a chicas lesbianas en un Starbucks de Miami, lo que le hizo ganar la expulsión del local y prohibición del ingreso al mismo.
Esto se dio a conocer a través de un video en TikTok, subido por una joven de nombre Cass, quien fue junto a su novia la afectada de la arremetida. En este, que tiene ya casi 9 millones de visualizaciones, se puede ver cómo un mujer de avanzada edad dice que: “Ser lesbiana no esta bien”.

Sin embargo, esto no fue lo peor que la anciana pudo decirles, sino que acto seguido las acusó sin ningún tipo de respaldo de algo terrible: “No, no lo es. Porque tocan a los niños, violan a los niños. Ustedes son malvadas”.
Todos los que se encontraban en el establecimiento quedaron atónitos ante tales aseveraciones. Cass y su pareja lo negaron horrorizadas mientras la señora continuaba llamándolas ‘malvadas’ y preguntándoles además: “¿Sabes para quién trabajo? ¿Sabes quién soy? No te lo voy a decir”.
Acto seguido, llegó el encargado de la cafetería y se retiró con la veterana, mientras los demás trabajadores comprensiblemente se disculparon con las chicas, quienes rápidamente los exculparon: “No es su culpa”.
Según Distractify, un portavoz de la franquicia aseguró que a esta mujer no se le permitirá en el futuro ingresar a la tienda después del altercado.

“No toleramos ninguna forma de discriminación en nuestras tiendas y nos enorgullecemos de crear un ambiente cálido y acogedor. Nuestra expectativa es que todos nuestros socios e invitados también defienden estos valores. La forma en que se comportó esta clienta fue inaceptable y ella ya no es bienvenida en nuestra tienda”, dijo.