Por Antonio Rosselot
3 agosto, 2020

Cortesía de la tienda Chicki Shop, hay 3 modelos disponibles de almohadas para comprar: la concha, el cuernito de mantequilla y la telera. Eso sí habrá que esperar, ¡ya que la primera tirada se agotó en sólo 2 días!

¿Hay algo mejor que el pan o las masas en esta vida? Bueno, sí, probablemente hay bastantes cosas mejores, pero la realidad es que las masas son una parte básica e indispensable de nuestras dietas, y algo que nunca falta en casa.

 

Pero ahora, la tienda en línea Chicki Shop incluso le encontró un uso para mejorar el sueño de las personas.

Damas y caballeros, les presentamos las almohadas en forma de pan, que vienen en distintas variedades para elegir: hay conchas, cuernitos de mantequilla y también teleras, siendo todas muy cómodas para apoyar la cabeza y tener dulces sueños.

FB: Chicki Shop

Suena como a un disparate, lo sabemos. No hay razón aparente para hacer almohadas con forma de enormes hogazas de pan y tampoco es un mercado demasiado amplio o con muchos compradores. Pero Chicki Shop justamente aprovechó esta oportunidad para crear algo único, y lo promocionan con bastante humor en su sitio.

“Le venimos ofreciendo producto de calidad, producto rico y delicioso para echar la flojera a todo su esplendor. ¡Conchas, cuernitos, teleras! Producto libre de gluten, apto para diabéticos, NO engorda”.

Chicki Shop en Facebook

FB: Chicki Shop

La respuesta del público fue realmente tremenda. Las almohadas fueron puestas a la venta y promocionadas el día 30 de julio recién pasado, y sólo duraron 2 días antes de agotarse por completo.

“Gracias por su amor al pan y por ser unos chilangos a todo lo que da. Tenemos agotadas las almohadas pero levantamos pedidos para finales de mes, y que tengan su pan calentito en la cama”, comentaron de la tienda.

FB: Chicki Shop

Si estás interesada/o en alguna de estas hogazas de pan gigantes para hacer tus sueños más dulces, pincha aquí. Cada una tiene un valor de 300 pesos mexicanos —unos 15 dólares—, ¡así que con un poco de ahorro puedes tener la panadería completa en tu casa!