Cuando la joven vio que eran 1.300 dólares dijo que no podía aceptarlos, pero él hombre respondió que “Ya casi es Navidad y tienes un bebé en camino”. Ella rompió en llanto y lo abrazó muy agradecida.
El periodo antes de las fiestas como Navidad y Año Nuevo para muchas personas no es tan fácil de llevar, ya que con el aumento del costo de la vida se ha hecho muy complicado comprar todos los regalos que uno desearía o adquirir toda la comida necesaria para alimentar a los cercanos.
El dinero ya no alcanza para mucho, pero hay algunas personas que se dan cuenta de eso e intentan darle una mano al que más lo necesita. Eso fue lo que le ocurrió a una mesera embarazada, a quien claramente ya se le estaba haciendo difícil hacer hasta lo imposible para sacar adelante estas fiestas y a su propio bebé.
No obstante, las personas de una mesa que ella misma estaba atendiendo notaron la situación y decidieron darle un gran importante regalo… ¡1.300 dólares de propina! Para captar bien cómo recibiría el obsequio, una persona decidió grabar todo el momento y publicarlo más tarde en Reddit.
Ahí se puede ver que uno de los comensales le pregunta a la joven cuál fue la propina más grande que haya recibido, ante lo que ella responde que alrededor de 100 dólares.
El hombre queda algo impresionado y le dice que con sus amigos juntaron “algo de dinero” y que se lo iban a dar a ella, pero con la condición de que debería darles una parte a los cocineros. “Puedo hacer eso”, prometió.
Ahí es cuando el señor saca los 1.300 dólares, pero la sorprendida y emocionada chica dijo que no podía aceptar tanto dinero. Él la insta a que lo tome y que le dé 300 dólares a los cocineros para que ella se quede con los mil restantes.
En ese momento la agradecida mesera rompe en llanto y abraza al hombre, quien se pone de pie para responder al dulce gesto. “Ya casi es Navidad, tienes un bebé en camino”, le dice. “Gracias”, responde ella entre lágrimas.