El café estará por tiempo limitado en la plaza central de Manchester, Reino Unido.
Friends tiene uno de esos espacios creados solo para la serie que han pasado a la historia totalmente. Ese café donde tantos momentos inolvidables de la serie tuvieron lugar es uno de los escenarios repetitivos más famosos de la historia de la televisión (o de cualquier otro medio, la verdad). El hecho de que no hubiera cambiado en 10 años, además de que hubiera estado tan lleno de detalles y decoraciones (por eso es que se volvió más incónico que el dinner de Seinfeld, por dar un ejemplo cercano), lo convirtió en un personaje más.
El séptimo ‘friend’, incluso podríamos decir.
Como los fanáticos de la serie nunca tienen suficiente (seamos honestos, todos la hemos terminado y vuelta a comenzar varias veces), todas las novedades que surjan nunca serán suficientes. Aparte que el que la serie nunca haya intentado continuar ni regresar, no ha hecho más que aumentar esta hambre por Friends (por supuesto que el horroroso spin-off de Joey no cuenta).
Regocíjense entonces, porque un café de Friends abrirá sus puertas.
Ubicado en Manchester, Reino Unido, el pick-up Central Perk contará con todo lo que un fanático de Friends espera encontrar en un lugar así, salvo quizás por Gunther detrás de la barra y Rachel sirviéndoles la orden equivocada. Estará el sillón naranja, los sillones de los lados, la mesa con el logo de reservado e incluso, un menú neoyorkino, que incluye todo tipo de cafés y delicias que podría haber disfrutado un newyorker en los 90s.
Todo esto va enmarcado en el aniversario de los 25 años desde el estreno de Friends. Esperamos que todos celebren al menos una vez con una pizza especial ala Joey.