Por Daniela Poblete
16 January, 2019

La mujer no lo podía creer cuando vio la camioneta a las afueras del recinto mientras le decían que era su nuevo vehículo.

Hace algunos días una trabajadora de comida rápida en Estados Unidos fue sorprendida por uno de sus clientes cuando se encontraba en el lugar donde recibió un regalo que no esperaba.

Es que un hombre que frecuentaba el McDonald’s donde ella trabajaba llegó hasta el lugar como de costumbre a ser atendido por Vicki Anderson, quien desde la ventanilla tomaba sus pedidos por lo que para Chris Ellis era considerada una persona sumamente amable.

deniseallyson

La mujer le preguntó en una oportunidad si conocía algún sitio para arreglar su vehículo que era de 1994 y se averió hace algunos meses. Sin embargo, la solución costaba 500 dólares que era más de lo que valía su auto.

“El destino me miró a los ojos cuando me contó esa historia. No podía de dejar de pensar en ello… Tenía que hacer algo”, dijo Chris a The Wichita.

Vicki Anderson

Justamente el hijo de Chris estaba vendiendo su auto por lo que él decidió comprárselo, limpiar el automóvil, cambiar el aceita y los neumáticos. Luego emprendió camino hacía el local de comida donde se encontraba Vicki.

Al llegar al estacionamiento del recinto le pidieron a Anderson que saliera del local para entregarle el que sería su nuevo vehículo. La mujer no lo podía creer e incluso pensaba que se trataba de una broma.

El video muestra el momento en que Vicki recibe el obsequio de este hombre que entre sorprendida y con algunos sollozos lo recibe de muy contenta.

“No sabía qué pensar, pensé que estaba bromeando. ¿Quién hace esto? En serio”, dijo Anderson para terminar.

@CJOnline