Por Valeria Urra
12 May, 2023

En un mundo donde la competencia es feroz y la diferenciación es clave, la joven supo destacar y llamar la atención de los clientes con su ingenio, añadiendo a dos bellas chicas a su particular negocio.

El poder de la creatividad para destacarse en los negocios es innegable, y un buen ejemplo de esto es la historia de Cinthya Campos, una vendedora de frutas que se hizo tendencia en redes sociales por ofrecer unos “deliciosos melones”.

Lo que comenzó como una broma se convirtió en un negocio próspero, llevando a Cinthya a expandir su oferta de productos y contratar a dos bellas chicas como sus ayudantes. En un mundo donde la competencia es feroz y la diferenciación es clave, la joven supo destacar y llamar la atención de los clientes con su ingenio.

TikTok @cinthyach00oficial

Esto lo pudimos ver en uno de sus videos de TikTok, donde podemos ver cómo un hombre intenta coquetear con ellas, preguntando por el valor de los plátanos y papayas, pero al mismo tiempo preguntándoles sus nombres, pero lo que no esperaba era la respuesta que recibiría.

Las chicas dijeron que sus nombres eran Juan, Luis y Antonio, lo que hizo que el chico intentara huir asustado. Sin embargo, ellas le insistieron para que comprara las frutas, todo en una actitud humorística que ha sido bien recibida en la red social.

TikTok @cinthyach00oficial

El video rápidamente se viralizó en la plataforma, alcanzando hasta el momento 553,3 mil reproducciones, más de 9.500 “me gustas” y un centenar de comentarios riéndose de la broma y elogiando a las jóvenes por su increíble belleza.

“Yo sí me quedo con ellas”, “Jajaja por andar de enamorado”, “Estuvo divertida la broma “, “Las apariencias engañan”, ” No debiste preguntar”, “Qué pasó que saliste corriendo, si ellas están bien hermosas” y “Hey, compre la fruta, no sea mala onda, escribieron diversas personas.

@cinthyach00oficial vendiendo papaya y plátanos en el mercado @sandy sandia @YessyBernal ♬ sonido original – Cinthya CH

Esta forma de ofrecer las mercancías son cualidades valiosas en el mundo de los negocios, pero también pueden ser divertidas y atractivas para los clientes. La habilidad de Cinthya para transformar una simple venta de frutas en una experiencia única y memorable para sus clientes es admirable.