Por Antonio Rosselot
27 marzo, 2020

¿Se acuerdan cuando nuestros padres nos decían que no se podía jugar con la comida? Bueno, ¡JAQUE MATE, PADRES!

Cuándo éramos pequeños y estábamos sentados frente a un plato caliente, una frase recurrente que nos decían nuestros padres era: “¡No se juega con la comida!”. Igual, uno siempre se las arreglaba para hacer fortalezas medievales con los trocitos de pollo o un campo de arado en el puré de papas usando el tenedor.

Pero esto ya derechamente es comer y jugar a la vez, porque en el sitio Kickstarter publicaron una campaña de recaudación para financiar la fabricación del Building Brick Waffle Maker, una waflera con forma de bloques de Lego.

Kickstarter

Esta waflera te permitirá hacer las creaciones arquitectónicas más increíbles y deliciosas con tu desayuno: los platos de la waflera tienen precisos agujeros, por lo que las piezas quedan en una forma perfecta para apilarse y conectarse entre sí. Son 14 piezas de waffle, ¡así que las posibilidades son muchísimas!

Para hacerte con tu propia Building Brick Waffle Maker, debes entrar al enlace del proyecto en Kickstarter y hacer una donación: 50 dólares por la waflera sola, 75 dólares por la waflera y dos platos, 95 dólares por dos wafleras o 100 dólares por una waflera y cuatro platos. Al minuto, el proyecto ya sobrepasó con creces la meta que se había planteado: lleva 64 mil dólares acumulados, muchísimo más que los 7.500 que habían solicitado inicialmente.

Kickstarter

En cuanto a la vigencia de la campaña, aún le quedan 21 días para recibir fondos, por lo que no hay dudas de que esta maravillosa waflera será comercializada. Su novedad terminó por conquistar a muchísimas personas, que ven en ella una posibilidad de darle un toque de diversión al desayuno diario.

No importa qué tan viejos nos volvamos o qué tan maduros creamos que somos, pero todos podemos estar de acuerdo en que hay momentos en los que podemos actuar como niños, lo que incluye jugar con la comida…