¡Adiós, calzones!
Aunque creas que es extraño, no usar ropa interior durante el verano puede que traiga muchos beneficios. El sudor excesivo en estos días puede provocarte una que otra infección o irritación. Así que, presta atención a estos consejos, ¡los amarás!
1. Conjunto deportivo vs conjunto de algodón
Piénsalo. Las telas de los conjuntos deportivos están pensadas para sudar con ellas. Es por eso que, luego del ejercicio, se secan mucho más rápido que un conjunto de algodón. El sudor persistente puede provocar hongos e irritaciones que no te gustará tener.
2. El sudor se evapora más fácil
Si no usas ropa interior ayudarás a una rápida evaporación del sudor, por que no es más que agua y sales minerales. Así que, si no quieres parecer albañil sudado, mejor no uses esa tanga que lo único que hace es mantener el sudor ahí, atrapado.
3. Te mantiene fresca
No usar ropa interior te hará sentir menos acalorada. Al principio será extraño, pero podrás acostumbrarte. Así que dile adiós a las molestias, y sobretodo, al calor.
4. Adiós bacterias
Los lugares húmedos son ideales para la proliferación de hongos y bacterias. Si el lugar es húmedo por naturaleza, ¿para qué más? Libera a tu amiga de estas situaciones.
5. Déjala respirar
Verás el favor que te haces. Pobrecita, está toda ahogada ahí abajo, dale un respiro, siempre y cuando no vistas faldas o vestidos. No querrás que todos te vean.
6. Huele menos
El mal el olor en tu zona genital es producto de que hay alguna bacteria u hongo alojado ahí. Si notas que el olor es extraño o muy fuerte debes consultar a un profesional.
7. Adiós a las marcas
Ya no será necesario comprar ese calzón carísimo que viste en la tienda, para que no se noten las costuras con tu vestido ajustado. Simplemente, sácatelo y obtendrás el mismo resultado sin gastar de más.
8. No se asomarán por sobre tus pantalones
Que incómodo y vergonzoso es cuando te agachas y se ve ese lindo cuadro con dibujitos de Hello Kitty que te regaló tu abuela para navidad. No pases vergüenzas, ¡mejor no lo uses!
9. Ahorras dinero
Nosotras no podemos usar conjuntos llenos de agujeros o con los elásticos vencidos como los hombres. Asúmelo, gastas mucho dinero comprando un buen sostén y una buena tanga, así que mientras menos uses, más dura y más ahorras.
10. No más “calzón chino”
Sí, todas lo odiamos: cuando te colocas unas pantaletas grandes y no hay forma de sacarla de aquel incómodo lugar. ¡Es lo peor!
11. Es un secreto divertido
¡Hey, chica! nadie sabe que no estás usando tu ropa interior, así que tranquila.