Es el niño más obeso de Gran Bretaña.
La obesidad es un problema a nivel mundial que ha afectado a personas de todas las edades. Lo más preocupante es que cada vez son más los niños que padecen esta enfermedad. Una madre desesperada cree que su hijo obeso de 10 años podría morir en cualquier momento si no recibe ayuda inmediata para superar su adicción a la comida.
Kyon Fritz Marriott tiene 10 años y a su corta edad tiene el título del infante más obeso de Gran Bretaña, actualmente pesa 108 kilogramos y su cintura mide casi 120 centímetros.
¿Cómo llegó a ganar tanto peso? Kyon sufre de adicción a la comida y se siente un “esclavo” de su peso. Tanto él como su madre creen que la única solución para no llegar a una situación más extrema es recibir ayuda ahora mismo.
Lamentablemente la madre del niño no tiene los recursos necesarios para costear un tratamiento integral, por lo que pidió ayuda al Servicio Nacional de Salud, NHS por su sigla en inglés, pero se encontraron con un gran problema.
El chico no puede controlar sus ansias de comer, según Dailymail, teme salir afuera por culpa de sus constantes antojos y también acostumbra robar patatas fritas y chocolates de la despensa para comerlos sin que nadie se de cuenta.
“Me siento como un prisionero. No puedo salir y vivir una vida normal “, dijo el muchacho a Dailymail.
Nadine, la madre del niño quiere que él asista a un campamento de pérdida de peso, pero el NHS se negó a financiar esa opción, en cambio le ofrecieron un cirugía en dos años más. Sin embargo, ella cree que tal vez su hijo no llegue a esa edad.