“El centro de tu dieta debe de tener una comida que te guste mucho”.
Hoy en día, el internet ha dejado abierto un mundo enorme de preguntas y respuestas instantáneas para todo lo que se nos viene a la mente. Y es que en el tema de dietas para bajar de paso, en línea encuentras lo que quieres. Pero, nadie como el chef italiano Pasquale Cozzolino, quien dejó a todos totalmente sorprendidos cuando confesó que bajó más de 60 kilos… comiendo pizza.
¿Quién dijo que la pizza simplemente nos engorda? El gran mito acaba de ser desmentido por el chef italiano Cozzolino:

A través de un programa italiano “Semplicemente pizza”, el chef contó que para el 2011 subió mucho de peso por andar comiendo comida chatarra, después de haberse mudado a Nueva York.
Cuando regresó a su ciudad natal, Nápoles, dijo que se sentía bastante avergonzado por haber subido tanto.

Así que cuando regresó a Estados Unidos decidió bajar de peso sí o sí. Pero, claramente no iba a seguir la dieta de las Kardashians por ejemplo. Iba a seguir un método llamado “dieta biosófica”: una dieta en base al estilo de vida de la persona.
“Él me explicó que en el centro de tu dieta debes de tener una comida que te guste mucho, pero hecha con ingredientes de calidad. Entonces yo pensé en la pizza porque ya trabajaba con una masa muy simple con harina, levadura, sal y alto porcentaje de agua. Calculé las calorías de una pizza margarita y el total es de 570. Era perfecta”
-Pasquale a canal italiano-
Es así que en un año bajó de 170 kilos a 105, es decir 65 kilos, tomando en cuenta que mide 1,96.
