Con esta buena idea, tiene una noción clara de cómo se ha sentido durante la semana.
Markale Bailey es un joven de 21 años proveniente de Texas, Estados Unidos que tiene una relación muy cercana con su hermana menor Kyra, de 16 años. Ambos hablan de cualquier cosa y él se encarga de que ella sepa que siempre va a estar ahí para apoyarla en lo que necesite.

Por eso no es de sorprenderse que Markale haya querido mostrarle al mundo, a través de su Twitter, la manera en la que su hermana está llevando registro de su salud mental.
Markale dijo a BuzzFeed que está orgulloso de lo que su hermana está haciendo y que quería mostrarle a la gente en Twitter lo creativa que es, y que “ojalá inspire a otras personas a mantener un rastreador de sí mismos, de sus vidas o algo similar.”
Kyra dice que se inspiró a comenzar cuando vio en Instagram algo que decía “haz tu año en pixeles”.

“Al principio pensé que era ridículo porque quién haría un año en pixeles? Y quién no olvidaría rellenar un día? Yo sé que yo lo olvidaría.”
-Kyra a BuzzFeed-
Sin embargo, después de pensarlo mucho, decidió comenzar el 9 de enero.
“Ha tenido un gran impacto en mi vida diaria. Es una gran manera de tener un seguimiento de cómo me siento durante la semana”. Kyra además espera que el hacer esto la ayude a largo plazo.
La respuesta en las redes sociales ha sido muy positiva, con varias personas alabándola por su creatividad o diciendo que harán lo mismo porque se sintieron inspirados en ella.
¿Tú que piensas? ¿Lo intentarás?