En su cuenta de Facebook publicaron que había sido el peor día de sus vidas.

Para los padres que han tenido un hijo prematuro, es una lucha diaria. Todos los días deben estar ahí para ver el avance de su hijo que espera pronto, irse a casa con sus padres. El estadounidense Jordan Bartliff fue padres de un precioso niño que nació 5 semanas antes de lo estimado. A pesar que pensaba irse con su bebé del hospital muy pronto, algo terrible pasó con su bebé.

Los padres se llevaron un susto cuando le cambiaron el pañal a su bebé de 3 semanas de vida.

“Ayer fue el peor día de nuestras vidas hasta el momento. Abrimos un paquete de pañales Little Angels para ponerle uno a nuestro bebé. Fuimos a cambiárselo una hora más tarde y estas fotografías muestran el resultado”.

-Jordan Bartliff en Facebook

Jordan Bartliff/Facebook

El mensaje de este padre siguió así:

” Y NO, no es alérgico a los pañales. eso ha sido descartado. Parece que ha sido una reacción química, tal como lo ha confirmado el hospital; ha estado llevando estos mismos pañales durante 3 semanas (antes que pasara esto) y nunca tuvimos un problema”, explicó el padre en la publicación de la red social.

Jordan Bartliff/Facebook

Así estaba el bebé.

Jordan Bartliff/Facebook

Los padres han compartido su historia en Facebook, para evitar que otras familias tengas que pasar por lo mismo. la empresa encargada de fabricar los pañales, publicó un comunicado diciendo que recogieron la bolsa defectuosa de pañales en el hospital, y retiraron de las tiendas el lote que había sido puesto en venta. 

Jordan Bartliff/Facebook

Ojalá el bebé se recupere pronto y pueda ir a casa con sus padres.

Puede interesarte