Por Monserrat Fuentes
28 julio, 2017

“Creí que valdría la pena si ayudaba aunque sea a una sola persona”.

Ser diagnosticado con cáncer es uno de los momentos más devastadores para una persona y su familia, en ese momento todo el mundo se viene abajo e inmediatamente se vienen a la mente un montón de pensamientos terribles, lo sé porque lo viví en carne propia con ambas abuelas. Una madre diagnosticada con cáncer de senos subió una foto de sus pechos para advertir a otras mujeres y así podamos notar los signos a tiempo.

La mujer mostró lo que fue la única señal de que algo andaba mal con sus pechos.

PEXELS/Imagen de referencia

Sherrie Rhodes fue diagnosticada con cáncer de mamas luego de notar un pequeño agujero en uno de sus pechos, la noticia la dejó totalmente devastada porque jamás se imaginó que ese pequeño cambio en su busto sería lo que cambiaría su vida para siempre.

Valientemente decidió desnudarse en Facebook para incentivar a otra mujeres a que se hagan sus chequeos y a que examinen su escote en casa para que puedan acudir al medico a tiempo.

Sherrie Rhodes

“Este hoyuelo a un costado de mi seno fue la única señal que tuve de que algo andaba mal”, fue la frase que agregó a la fotografía.

Sherrie subió la imagen inmediatamente después de recibir su diagnostico, de hecho, confesó que subió la foto desde el estacionamiento del hospital.

“Es una zona íntima y estaba nerviosa por hacerlo, pero pensé hacerlo de una manera delicada y creí que valdría la pena si ayudaba aunque sea a una sola persona“.

Sherrie Rhodes, Mirror.

Sherrie Rhodes

La chica cuenta que la primera vez que notó el hoyuelo fue un día que se puso un bañador y notó que algo se veía distinto.

La publicación de Sherrie inmediatamente tuvo gran repercusión entre sus amigos y comenzó a recibir hermosos mensajes.

PEXELS/Imagen de referencia

Una chica le escribió diciendo que le daba fobia tocar sus senos, pero que luego de ver su foto se revisó los pechos por primera vez para comprobar que todo estuviera bien.

Una maravillosa mujer que nos motiva y nos inspira. Mujeres, es de suma importancia checkear nuestro busto regularmente, no toma más de 5 minutos y te puede salvar la vida.

Puede interesarte