Tengo el corazón contento.
¿Hay algo más hermoso en este planeta, más lindo de ver que un perro junto a sus humanos cuando por fin encuentra su hogar definitivo? Pues, honestamente, creo que no. De alguna forma, es como si ellos supieran que por fin están con una familia que los quiere y cuidará.
Estos son 24 perritos cuando por fin encontraron a sus familias definitivas.
Disfruten <3
1. Stitch
“¡Esto es Stitch! Lo adoptamos de Paws In The City en Dallas, y se ha convertido rápidamente en la mejor parte de nuestra pequeña familia”.
-Hallie Noble.
2. Dusty
“¡Aquí está Dusty el día de su adopción! Esta foto fue tomada el MOMENTO real que lo conocí. ¿¡Puedes creerlo!? Cuando fue rescatado por True North Rescue Mission, estaba en camino a ser un padre de cachorro y vivir toda su vida en una jaula”.
-Jessie Ruane.
3. Benjamin
“Conoce a nuestro hermoso niño, Benjamin (él es el de la derecha). Él tiene un año. Él es un pitbull mezclado con un labrador. Lo rescatamos hace aproximadamente siete meses. Fue maltratado como un bebé y se mojaría sin razón. Ahora es un cariño feliz, juguetón y adorable. ¡Está disfrutando su vida con sus dos hermanos pupper!”.
-Rossanne Van Schalkwyk.
4. Penny
“Aquí está nuestro perro, Penny. Este es el momento en el ascensor en el centro de adopción de Bideawee en Nueva York, cuando sabíamos que habíamos encontrado a la niña perfecta”.
-John Sechrist.
5. Henry
“Henrietta (Henry) entró en mi vida en enero de este año, después de que la encontraron deambulando por las calles en East Oakland. Al principio estaba muy nerviosa, ¡se escondió en el baño durante la primera semana! Todavía es tímida con los extraños, pero ahora adora los abrazos, persiguiendo ardillas, secándose después de los baños, y su zorro de juguete”.
-Laura Alexandra.
6. Roxy
“Roxy está llena de energía y amor y nos trae muchas risas. ¡También hemos conocido a la mayoría de nuestros amigos a través de ella! Ella nos mantiene social”.
-Sarah Brown Carter.
7. Rex
“Este es Rex. Sus dueños anteriores le dijeron al grupo de rescate que no tenían los medios para cuidarlo. Tenía un trauma en el cuello, pensamos que era por un cuello de choque, y más alrededor de su vientre donde pensamos que se había estado sacando su pelaje. El grupo nos advirtió que tenía miedo a los extraños y era muy tímido, y que deberíamos esperar varias semanas antes de que él se entusiasmara con nosotros. Pero cuando completamos la documentación, él estaba feliz de irse con nosotros. No sé de qué se trata. Él es realmente distante con los extraños, pero se unió a mi esposa, a mi hijo y a mí inmediatamente. Han pasado casi dos meses. Está curado y todavía le gusta relajarse al revés”.
-Dan.
8. Fluke
“¡Conoce a Fluke, un rescate anterior que fue adoptado por nuestra familia en noviembre de 2017!”.
-Josh Patrick.
9. Zelda
“Hemos tenido Zelda por poco menos de un mes. Fuimos a un evento de rescate de Ruff House Rescue en Nueva York, donde vivimos, con la intención de comenzar a mirar a algunos perros para su adopción, pensando que sería un proceso largo en general. Zelda no era tan ruidosa ni juguetona la primera vez que la vimos en su jaula, pero tan pronto como le pedimos que la llevara a caminar, se abrió de inmediato, meneando la cola y lamiéndome la cara. La imagen de “antes” es lo que tenemos cuando la trajeron al refugio. La foto de ‘después’ fue tomada en el viaje de regreso a su nuevo hogar desde el evento de adopción de rescate”.
-Alina Cote.
10. Dax
“Adoptar Dax es una de las mejores decisiones que he tomado. Él ha estado allí a través de todos los altibajos de mi vida. Él es el mejor compañero de aventura y amigo de abrazos. Lo mantengo a salvo y él me mantiene loca”.
-Kelsi Keys.
11. Dandelion
“¡Este es el diente de león! La adoptamos en la Sociedad Protectora de Animales de Oregon a través de su programa de segunda oportunidad. Dandelion fue transferido a Humane Society desde un refugio abarrotado en California”.
-Una Rose.
12. Cora
“Esta es Cora. La adoptamos a través de BISSELL Pet Foundation, incluso en Grand Rapids, Michigan. Ella llegó allí a través del Control y Cuidado de Animales de Friends of Detroit. No sabemos mucho sobre su origen exacto, excepto que ha tenido una camada o dos. Ella tiene una energía lúdica y dulce. ¡Mi prometido, su perro y mis tres gatos, yo y Cora nos estamos adaptando bastante bien!”.
-Kasey Blauwkamp.
13. Dex
“Este es Dex. Fue encontrado abandonado en las calles. El veterinario creía que había sufrido la mitad de su vida sin recibir tratamiento de la sarna demodécica y un soplo cardíaco. Todo el mérito es para Pug Rescue Austin y los que donaron a su causa para cambiar su vida. Probablemente tiene poco más de un año, y está completamente curado y feliz en nuestra casa con nuestros otros cuatro rescates de pug”.
-Mark Shockley.
14. Tera
“Esto es Terabyte (Tera para abreviar) y nuestro hijo más joven. Tera es una perra de criadero, encontrada abandonada en un campo. Ella es súper inteligente, dulce, cómoda, y también es sorda. Tomé esta foto justo después de haber firmado los documentos de adopción y la recogí de su familia de crianza”.
-Kristin Cooper.
15. Kai
“Este es Kai, que fue llevado a Edinburgh Dog y Cat Home cuando sus dueños ya no podían hacer frente a su cuidado: según los informes, lo habían pasado de su hogar a su hogar y nunca había conocido un hogar estable y amoroso para siempre. Kai fue admitido el 4 de abril y fue llevado a su casa para siempre el fin de semana pasado. La foto de la izquierda era cuando él estaba con nosotros y la foto de la derecha nos la enviaron sus nuevos dueños, una hora después de ser reubicados”.
-Julie Thomson
16. Hazel
“Esta es Hazel, una Husky-Alsaciana que vive en Oakland. ¡Mi familia está obsesionada con ella!”.
-Hannah Evans.
17. Oliver
“La primera vez que llevamos a Oliver en un viaje en coche, estaba temblando y llorando (suponemos que porque la única vez que había estado en un automóvil antes era llevarlo al refugio). ¡Ahora le encantan los viajes en automóvil porque sabe que va a poder ver a un nuevo amigo o ir a jugar a algún lado!”.
-Jenna Gunselman.
18. Marty
“Este es Marty. Fuimos al refugio en busca de un perro como acompañante de nuestra labrador discapacitada, Zoe. Conocimos a algunos cachorros que tenían demasiada energía y eran estresantes para su condición, así que nos fuimos, sintiéndonos derrotados. Cuando estábamos saliendo, Zoe nos arrastró hasta la pluma de Marty. Sus dos narices se tocaron, sus colas se movían, y sabíamos que tenían que encontrarse. Se relajaron instantáneamente el uno con el otro y Marty incluso tuvo cuidado a su alrededor, casi consciente de que necesitaba atención especial. Era perfecto para nuestra familia “.
-Christina Haberkern.
19. Suki
“Mi perro Suki el día de la adopción y nueve años después. Me encanta que Suki haya sido un gran apoyo para mí, especialmente para mis trastornos del estado de ánimo. Suki ha estado conmigo desde el primer año de la escuela secundaria, durante la universidad y ahora en mi vida adulta. No importa qué, ella siempre ofrece los mejores mimos que podría haber pedido nunca”.
-Martha Gutiérrez.
20. Kodak
“¡Esto es Kodak! Él es una mezcla de laboratorio / pastor negro de cuatro meses. Vino a ALIVE Rescue Memphis de Animal Rescue Corps. Lo habían salvado de un caso de acaparamiento en Tennessee. ¡Vi su foto y me enamoré instantáneamente! Se parece a mi laboratorio / mezcla de 14 años llamado Ocho cuando era cachorro”.
-Candice Shearman.
21. Otis
“Otis es mi mejor amigo. Es un hombro peludo para llorar y es mi razón para sonreír nuevamente. Cuando vi su carita por primera vez hace un año, supe que él era el indicado para mí y fue la mejor decisión que tomé”.
-Bethany Mitchell.
22. Wicket
“¡Conoce a mi perro, el perro Wicket the Ewok!”.
-Nicci See.
23. Bella
“Esta es Bella. La foto de la izquierda fue tomada tan pronto como llegamos al refugio. Ella era un desastre: el abrigo largo y enmarañado, ni siquiera podía ver, ¡pero nos enamoramos! La llevamos a su casa, la limpiamos y ahora es una perrita saludable y feliz. ¡Me encanta su pequeña sonrisa y cómo su lengua siempre sobresale de su boca!”.
-Krystal K.
24. Benny
“Mi esposa Jen y yo rescatamos a Benny de CareTX en San Antonio, Texas. Lo salvaron de un refugio de asesinatos en San Antonio. Él y su camada fueron encontrados en la calle. Benny era tímido y sufría de sarna cuando nos conocimos, pero esos oídos tontos y dulces ojos nos ganaron. Él es una mezcla de perro de ganado, muy activo y no tiene problemas para mantenerse conmigo durante horas en mi bicicleta de montaña. Somos una especie de caminante, campista y pescador de mosca muy activo, por lo que tener un perro activo se adapta a nuestro estilo de vida, a pesar de la falta de ganado”.
-Brandon Engen