Por Catalina Maldonado
27 septiembre, 2022

Con motivo del Día de la Independencia en México, un pequeño debía interpretar a un agricultor con su caballo, pero al no tener un potrillo, decidió que su can podría colaborar.

Todos sabemos que los animales son los protagonistas de diversos videos virales a diario. Pero si juntamos a un animal con un niño, la situación se vuelven aún más connotada y de seguro será una escena que sacará risas o provocará ternura entre los cibernautas. Esta vez, la historia provoca un poco de las dos, luego de que se hiciera viral un niño que disfrazó a su perrito para un acto escolar. 

El pequeño y este perrito se ganaron la atención de los cibernautas en TikTok, luego del tierno comportamiento que provocó la dupla cuando se presentaron en la escuela los dos disfrazados.

TikTok @Yanilachingas

Como todos los 16 de septiembre, México celebra su Día de la Independencia y realiza actividades alusivas a la fecha. Una institución educativa no fue la excepción, por lo que decidieron llevar a cabo una actuación con algunos personajes y héroes involucrados en la importante festividad.

En este caso, un niño representaba a un agricultor que tenía que montar un caballo para transitar por el “camino agreste”. Sin embargo, al no tener al enorme animal, se le ocurrió disfrazar a su mascota, al que le puso una silla de montar y otros implementos.

TikTok @Yanilachingas

El video compartido en la cuenta @Yanilachingas recibió los aplausos de miles de seguidores por la fantástica forma de solucionar su problema del caballo. Además, el espacio era realmente pequeño para llevar a un animal de tal magnitud.

“Por eso amo a mi México. Con cada cosa que salimos”, “Y el perrito todo un colaborador”, “Está hermoso y que bien que actúa. Denle el Oscar y un Ariel”, “El perrito muy bien metido en su papel de caballo”, “El perrito bien a gusto con su disfraz y en la actuación”, fueron algunos mensajes en la publicación de TikTok.

¡Una situación que enternece a cualquiera!

Puede interesarte