“Hay que cuidarlos así”, dice el pequeño Tristán mientras abraza a su perrita Milka, a quien pone como ejemplo para enseñar a respetar a los animales.
Los perritos son mascotas que merecen respeto, pues ellos solo nos entregan cariño y amor. Por eso, es importante que desde pequeños sepamos el valor de los animales y que como adultos demos el ejemplo con esto.
Así lo ha hecho la familia del pequeño Tristán, quienes le han enseñado a respetar a los animales desde muy chico y decir que “no se les debe golpear”.
A través de un video, el niño ha conmovido a los usuarios por explicarle a su mamá que a los animales no se les pega.
El pequeño que aparece con su perrita ‘Milka’, le dice a su madre: “Mamá a la Milka no se le pega, ni a los animales. No se le pega así, no. Hay que cuidar así”, mientras abraza a su mascota.
Por supuesto, el video cuenta con millones de reproducciones, pues no dejó indiferente a ningún internauta amante de los animales.
“Hermoso, que lindo cómo se preocupa de su perrita”, comentó una usuaria. “Estás educando a un ser humano grandioso”, dijo otra usuaria a la madre de Tristán.
De esa forma, aplaudieron la educación que su madre le está dando en casa, en donde respetar a los animales es una prioridad y algo que se debe aprender lo antes posible.
En la mayoría de los videos en su cuenta de TikTok, se puede ver al pequeño tratar con mucho amor a su perrita, a la que adora por sobre todas las cosas.
¡Tristán te amamos!