Esta anciana de Perú había buscado por todos lados a su querido Raylu por 14 días hasta que finalmente apareció.
Los perros son amigos incondicionales que llegan a sus familias para dar amor y alegría, porque es algo que los caracteriza. Pero así como a los peludos les da felicidad estar cerca de sus seres queridos, a las personas igual les llena tener a sus mascotas cerca.
Es por ello que alguien con un perrito lastimosamente tenga que lidiar con su desaparición, la va a pasar muy mal y hará todo posible para que vuelva. Así ocurrió con el caso de Alvina Alarcón, una abuela de 103 años de Perú, quien estuvo buscando a su perrito, Raylu, por todo lados cuando se perdió.
Este caso se volvió muy conocido en todo el país y las personas cercanas a su localidad se propusieron a ayudarla, para que así pudiera recuperar a su amado animal. Después de 14 días perdido, finalmente volvió a casa.
El canino de raza schnauzer se había extraviado durante la celebración del Día de las Madres y fue ahora que regresó a su hogar, junto con su querida dueña. El video de su reencuentro se ha vuelto viral en redes sociales, como se puede ver en la publicación que hizo el usuario Enger Derian Salluca (@engerderian) en su cuenta en TikTok.
“Abuelita de 103 años se reencuentra con su perrito. Volvió a sonreír”, escribió Enger en el video, que no ha tardado en recorrer todo internet, porque muchos se han conmovido con el caso y se alegraron de su feliz desenlace.
@engerderian Volvió a sonreír #raylu #abuelita #abuelitade103 #sebusca #perrito #lima #viral #abuelitatiktok #perritoperdido ♬ Yellow
En el clip se puede apreciar cómo la abuela de localidad de Ayacucho cargaba en brazos al canino, mientras le daba besos. Estaba sumamente conmovida, porque había sufrido mucho con el amigo peludo lejos durante estas dos semanas. Por suerte, el dolor terminó y ahora solo queda disfrutar de los días junto a su querido Raylu, quien también estaba feliz de verla.