El precioso momento fue captado en cámara por la nieta de la abuelita, quien más tarde viralizó el video.

El amor entre un perrito/a y su cuidador/a es un vínculo realmente muy especial, por supuesto que hay excepciones, pero en general ese lazo es muy fuerte. La lealtad y amor incondicional que demuestran nuestros perritos hacia nosotros hace que pasen a ser un miembro más de la familia, un ser clave en nuestras vidas. A veces me voy por un par de horas y cuando vuelvo mi perrita no cabe en sí de felicidad, por lo que me imagino que esta pequeña peluda ya no se aguantaba de ver a su cuidadora.

La TikToker Lucía subió el emotivo reencuentro a su cuenta de TikTok @Luu_sia entre su abuela y la perrita, luego de que la señora pasara varios días ingresada en un hospital. Si bien la nieta de la mujer pasó cada momento acompañando a su abuelita para que no le faltara cariño, igual la ausencia de su perrita le pesó. Por esto mismo el momento del reencuentro fue uno mágico.

TikTok @Luu_sia

Junto al video Lucía escribió: “Días y días buscándose una a otra… y por fin juntas…“, en él se puede ver a la señora sentada en el auto delantero del automóvil y a la pequeña perrita saltando de alegría al verla. La peludita no logra esperar a que la anciana salga del auto, por lo que apenas abren la puerta se mete por entre sus piernas hasta su regazo.

TikTok @Luu_sia

Las hermosas imágenes no tardaron en hacerse virales y ya han acumulado miles de visitas en la plataforma y muchísimos comentarios expresando ternura. Por ejemplo, un cibernauta escribió: “El amor más sincero siempre es el de los animales” y otro afirmó “Qué bonito… momentos así se quedan en la retina para siempre, disfruta mucho de tu abuela“. Aquí puedes revisar el momento completo:

Definitivamente ellas dos son prueba de que el amor entre un perrito y su cuidador es un lazo extremadamente especial y hermoso.

Puede interesarte