El veterano demostró tener una hermosa relación con los animalitos de al lado. Según la autora del video, él diariamente los va a ver en su patio trasero, dándoles siempre galletas de regalo.
Los perritos son capaces de desarrollar un maravilloso vínculo entre los humanos, independientemente de la edad que estos tengan, ya sea desde los más pequeños, hasta los adultos mayores. Cuando estos se encuentran con abuelos, puede nacer incluso una conexión especial.
Ellos con su lealtad y su ternura incondicional, encuentran en los venerables un refugio lleno de caricias y atenciones casi interminables, sobre todo debido a que muchos de ellos cuentan con tiempo y hasta dinero de sobra, para así darles todo lo que se merecen y recibiendo a cambio la buena compañía.

Es así como recientemente se hizo viral un video en redes sociales en el que un abuelito de 94 años demuestra el gran amor que tiene por los lomitos de sus vecinos, yendo a visitarlos a través de la reja casi rutinariamente y hasta dándoles de comer galletitas y premios para perro.
El clip fue subido por la usuaria Kimberly Hanberry a TikTok, donde ha recibido alrededor de 200.000 visualizaciones. En este se puede ver como el ancianito, encorvado y con su bastón, se dirige a la parte trasera de su patio, donde se encuentra con los golden retriever que viven al lado. Acto seguido les tira un par de galletas. «El mundo necesita más como el señor Bill».

La autora dijo que ‘Mr. Bill’ ama a los peluditos y ellos «lo aman a él». Detalló que estuvo ausente un tiempo debido al clima, pero que finalmente volvió a verlos como era de costumbre para él.
«Él no había podido ir a verlos en los últimos 2 días, debido a la lluvia torrencial. Pero a penas el sol salió hoy, se aseguró de llevarle algunas galletas como regalo», comentó en el audiovisual y escribió en la descripción: «Sr. Bill para presidente».
La publicación alcanzó más de 19.000 me gusta y pasó los 500 comentarios, la mayoría de usuarios que se sintieron conmovidos.
«No a muchos vecinos les gusta mucho hacer esto, cuiden bien del Sr. Bill. Tienen suerte», escribió alguien. «Esto es precioso. Gracias por compartir esta amistad tan especial con nosotros», sumó otro. «Tengo un vecino Bob (solo 81) que guarda golosinas en su garaje para nuestro Golden», relató un tercero.