Por Cristofer García
28 septiembre, 2022

“Richard camina desde la comunidad de jubilados alrededor de mi cuadra y mi perro lo ama (…) ¡Esta amistad me está dando tanta alegría!”, dijo el dueño del canino, que ha sido testigo de este tierna relación.

La amistad que se puede formar entre una persona y un perro suelen ser inexplicables, porque estos peludos son los seres ideales para vincularse con los humanos porque se adaptan rápidamente a su estilo de vida y por supuesto disfrutan el pasar tiempo juntos.

Incluso estos compañeros peludos pueden desarrollar una gran relación con personas que no son necesariamente su familia, porque pareciera que ellos están dispuestos en todo momento a conocer nuevos amigos y pasarla bien. Es por esa razón que no es de extrañarse que vecinos sean tan cercanos a los perros de otros residentes.

@mspeelhmb / TikTok

Un caso que sirve como ejemplo perfecto es el vínculo que tiene este perrito mayor con un anciano que reside en las cercanías de su casa. Aunque este abuelo no esté tan próximo a donde vive el peludo, de todas formas camina hasta su hogar para saludarlo, porque sabe que el canino siempre se acercará para que le haga cariño.

@mspeelhmb / TikTok

Esto es lo que sucede con el perro de Mas, un usuario de la red social TikTok quien ha compartido videos de cómo el anciano visita diariamente su casa para pasar un rato con su canino, mientras que el golden retriever al verlo a lo lejos se levanta y camina hacia él. Ambos está mayores, pero entre las dificultades para caminar y el cansancio, logran demostrarse cariño.

@mspeelhmb / TikTok

“Richard camina desde la comunidad de jubilados alrededor de mi cuadra y mi perro lo ama. Aquí están saludándose el uno al otro esta mañana”, escribió Mas en la publicación, donde se aprecia lo muy alegre que se pone el peludo con el abuelo. Incluso empieza aullar cuando sabe que está cerca.

@mspeelhmbRichard walks from the retirement community around my block and my dog loves him. Here they are saying hello to each other this morning.

♬ original sound – Mas

En varios videos ha compartido escenas similares pero en días distintos, porque es frecuente que el viejito visite a su amigo canino. “¡Esta amistad me está dando tanta alegría!”, escribió Mas.

Puede interesarte