“Estábamos horrorizados por lo que le pasó a Bella (la perrita) y cuando vinimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y es perfecta para nosotros”, dijo Charlie Douglas.

Los animales no merecen ningún tipo de maltrato y quienes cometan agresión contra ellos deben pagar con toda la fuerza de la ley. Aunque existan países con legislaciones que protejan la vida de las mascotas, los casos de abuso y violencia siguen ocurriendo.

Así sucedió con una perrita en Inglaterra, la cual fue arrojada al río Trent con la intención de acabar con su vida. Bella, como llamaron a la peluda, pudo ser rescatada a tiempo cuando luchaba por respirar dentro del agua helada.

Según reseñó Daily Star, Bella fue observada por uno paseadores de perros cuando la peluda se ahogaba. Alguien la había dejado atada con una roca dentro del agua, con toda la intención de que no pudiera salir a flote.

TeamDogs

Afortunadamente, este lamentable suceso no generó un daño mortal y fue trasladada de emergencia hasta una clínica veterinaria para que revisaran su estado de salud. Esta perrita adulta, de 10 años y raza pastor alemán, luego fue llevada hasta la organización Radcliffe Animal Center en Nottingham.

Debido a la terrible experiencia y a su edad avanzada, la canina tenía una serie de necesidades de salud. Pero nada de esto fue impedimento para rehabilitarse y encontrar su nuevo hogar con Maggie Mellish y Charlie Douglas, una pareja de jubilados que le abrieron las puertas de su casa.

“Nosotros, como familia, hemos tenido tres perros tipo pastor alemán durante los últimos 30 años y los amamos. Perdimos a nuestras perras rescatadas Tia / Luna hace dos años y la perra de mi hija, Flame, este año. Los extrañamos”, comentó Maggie a Daily Star.

TeamDogs

“Luego vimos la historia de Bella en la prensa hace unas semanas y el hecho de que necesitaba una casa, así que mi hija, Clare Lusher, nos animó a solicitarla. Sabemos que necesitará citas periódicas con el veterinario y estamos dispuestos a financiarlas“, continuó la abuela.

“Sabemos que está en sus años mayores, pero solo queremos ofrecerle un hogar amoroso que se merece después de todo lo que ha pasado. Ambos estamos jubilados, así que ella tendrá nuestra compañía constantemente, que es lo que necesita y también será genial para nosotros”, añadió.

TeamDogs

Mientras, Charlie dijo que “estábamos horrorizados por lo que le pasó a Bella y cuando vinimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y es perfecta para nosotros”.

Todos entienden el trauma que atravesó injustamente la canina, pero también están felices de que encontrara su hogar adecuado, con todo el amor y compañía que merece.

Puede interesarte