Por Camilo Morales
12 marzo, 2025

«Hay historia detrás de ese husky, es el líder de una banda de perritos bandidos», bromeó uno de los usuarios.

Hay perritos que son muy astutos, traviesos y que suelen aprovechar las oportunidades cuando se les presentan. Es por eso que hay que tener cuidado con la comida que a veces puede quedar por ahí, porque algún can podría pasarse de listo y salirse con la suya.

Así fue como lo hizo un perrito husky en las calles de Jalisco, México, quien sin pensarlo dos veces, se robó un gran pedazo de costillar.

TikTok @jonymrzg

Según información del medio PorEsto!, en la carnicería del pueblo se preparaban para tener la carne necesaria para lo que sería el resto del día. Uno de esos productos era el costillar, así que había que tener varios frescos para la jornada.

Sin embargo, los carniceros se descuidaron y dejaron el costillar a vista y paciencia de todos en la ventana del negocio.

TikTok @jonymrzg

Este descuido fue aprovechado por un perrito husky que pasaba por ahí y que sintió el olor de la carne cruda. El can se fijó que nadie lo estuviera mirando, y como no había comido en días y sentía un hambre infernal, agarró el costillar con su hocico y escapó del lugar.

La escena fue vista por un testigo que iba pasando por la calle y se dio cuenta que el perrito escapaba con un gran trozo de carne en su hocico.

TikTok @jonymrzg

El testigo sacó su teléfono y comenzó a grabar la caótica escena. «Ya se quedó sin costillar el de la carnicería«, escribió en la bajada del video, mientras perseguía al perrito para poder recuperar el botín robado.

La publicación fue comentada por miles de usuarios que se tomaron con mucho humor la situación y que alabaron la capacidad de reacción del perrito, y también su inteligencia. Incluso, uno de los usuarios bromeó con que el perrito era el jefe de una banda criminal.

«Hay historia detrás de ese husky, es el líder de una banda de perritos bandidos, es real«, escribió.

Puede interesarte