Por Valentina Miranda
6 marzo, 2025

Después de haber pasado mucho tiempo junto a Juancho, felino que tenía 19 años al momento de partir, el hombre abrió un nuevo capítulo en su vida tras tener esta sorpresa por parte de su familia.

Una vida con mascotas asegura bellos y grandes momentos cuando las amamos y cuidamos responsablemente, ya que el cariño, los juegos, los paseos, las siestas, los ratos de ocio, entre otros instantes ayudan a que el vínculo se fortalezca aún más.

Una relación que disfrutamos y apreciamos cada día de nuestra vida al igual que a nuestro compañero, por eso cuando llega la hora de decir adiós no podemos evitar sentirnos tristes y pensar que no lograremos salir adelante sin ellos.

Imagen referencial: Freepik

Pero lo bueno de la vida, es que todo pasa por algo. Ningún momento puede impedirnos disfrutarla, seguir creciendo y amando a quienes estén a nuestro alrededor, a quienes se hayan ido y a los que están por venir sin que ni siquiera lo imaginemos.

Ese ha sido el ejemplo de un adulto mayor que después de pasar por el fallecimiento de su querido gato, vio que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

TikTok: diablofco

A través de TikTok, el usuario ‘diablofco‘ compartió un video donde contó que su padre había perdido a su felino llamado Juancho cuando tenía 19 años, por lo que fue dolorosa su partida después mucho tiempo juntos.

Pero la historia no terminó ahí, ya que cuando menos lo esperaba le dio la bienvenida a un nuevo amigo gracias a su familia.

TikTok: diablofco

Como se puede ver en el video, cuando la familia del hombre fue a visitarlo le dijeron que se acercara al auto donde estaban porque tenían algo que mostrarle. En cuanto se acercó, su rostro pasó de estar serio a sonriente porque notó la presencia de alguien nuevo: un pequeño gatito anaranjado.

Conmovido por la sorpresa, el hombre tomó cuidadosamente al felino y comenzó a acariciarlo tiernamente en sus manos.

TikTok: diablofco

«¡Ya llegaste, gato! ¿dónde andabas?», fue lo que el padre le dijo al adorable felino mientras le daba unos dulces besos, dándole así la bienvenida a su hogar y a todas las aventuras que tendrán.

El momento no tardó en acumula millones de reproducciones en TikTok, como también comentarios de los usuarios. «‘Ya llegaste gato! dónde andabas??’ — Lo amé! Se le derritió el corazón», «Ay bello, muero de ternura, que le dure muchos años el Juancho Jr», «No estoy llorando, se me metió un michi en el ojo!», «Qué hermoso, se le iluminó su carita!!» y «Le regresaste el amor a su vida, que hija tan linda«, dijeron algunos en el post.

Mira el video a continuación.

La pérdida de una mascota siempre es dolorosa, pero tampoco es bueno cerrarse a la posibilidad de amar a alguien nuevo. Después de todo, el amor es lo que mueve al mundo, y los animales están para ser queridos y felices, como también nosotros.

Puede interesarte