Por Lucas Rodríguez
15 February, 2019

¡Afírmense perros pequeños! Expertos alertan que vientos huracanados de hasta 50 kilómetros por hora podrían sacudir por los aires a los animalitos.

Si le preguntaras a la gente, si hubiera una manera de preguntarle a gran parte del planeta, pudiendo además asegurarles completo anonimato a sus respuestas, si se pudieran crear esas condiciones, una gran parte de las personas dirían que sus mascotas son lo que más les importa en su vida.

Pixabay

Frente a esto, la imagen de nuestro pequeño perrito, el más querido de la casa, ese que se acuesta sobre la alfombra rogando que le rasquemos el estómago, volando por los aires en las manos de un viento huracanado, suena a una pesadilla.

Resulta que esa pesadilla estuvo cerca de ocurrir en Cleveland. La ciudad se vio afectada recientemente por vientos furiosos, de incluso 50 kilómetros por hora. Esos vientos son capaces de levantar los árboles de la tierra. Para qué decir lo que pueden hacer con un chihuahua. 

El peligro fue tan real, que la asociación de meteorólogos del estado de Ohio lanzó una advertencia: mantenga a su perro dentro de la casa, porque si no tienen cuidado, los vientos pueden llevárselo.

Las advertencias del boletín incluyeron la atención a que los árboles pueden salir de la tierra, posibles cortes de luz por problemas con la electricidad, y que incluso los cubos de basura puede que desaparezcan. 

Pixabay

Solo imaginar a nuestros perros volando de nuestros lados para unirse a la furia de un huracán es algo peor que cualquier pesadilla.

 

Puede interesarte