Llegaron sin ser invitados, y en una secuencia de fotos hecha por el dueño del patio, los animales probaron todo e incluso tomaron una siesta en el patio trasero.

Siempre tener invitados en casa es bueno, nos traen alegría, disfrutamos de un buen momento con ellos y de seguro dejarán alguna experiencia inolvidable en tu vida. Pero claro, también puedes tener visitas inesperadas, pero no menos importantes, o por lo menos así fue para el dueño de casa, Roland Rydstrom. 

A través de sus redes sociales, este hombre proveniente de Alaska compartió el divertido día que pasaron una mamá alce con sus dos terneros en su patio trasero. Tanto les gustó las plantas e instalaciones de su casa, que pasaron horas allí.

Roland Rydstrom

Con imágenes que realmente revolucionaron su cuenta de Facebook, Rydstrom fue mostrando cómo estos animales comenzaron un poco tímidos al entrar en su casa, pero que luego de un par de horas ya eran todos unos dueños del lugar. 

Roland Rydstrom

Como el mismo asegura, los pequeños amigos probaron de todo, desde las sillas, las puertas y decidieron que el patio trasero era tan seguro, que incluso tomaron una siesta en familia y amamantaron de su mamá alce.

Roland Rydstrom
Roland Rydstrom

Como te contábamos, el hombre no dudo en fotografiar el momento en que los alces visitaron su casa y compartirla con sus amigos, escribiendo lo siguiente:

La vista fuera de mi oficina en casa por el COVID-19 es mejor que la tuya. Llegaron un poco antes de las 9 a.m y excepto por dos viajes rápidos por el vecindario, han estado acampando aquí  todo el día”.

Roland Rydstrom
Roland Rydstrom

Sin embargo, Rydstrom jamás imaginó el revuelo que causarían estas fotos de los alces que lo visitaron: “Cuando publiqué este marte, no esperaba que se compartieran en todo el mundo, excepto de mis propios amigos. Pero la gente ama a los alce, así que…” continuó en su publicación en Facebook.

Además, aclaró que es muy común ver en su vecindario a alces y que incluso entren a sus patios traseros, por eso no le pareció tan alarmante compartir estas imágenes, ya que ellos “pasan el rato en nuestro barrio”.

Roland Rydstrom

Con respecto a los animales, Rydstrom dijo que los bebés alce son gemelos y habían nacido en su vecindario hace unos 12 días antes de que se tomaran las fotos. Realmente son bastante pequeños de edad, para lucir así de grandes.

Roland Rydstrom

Para el dueño de casa, la visita de estos animales es común pero no deja de ser toda una experiencia, más cuando ellos se sienten tan cómodos en su patio trasero.

¡Una secuencia inolvidable!

Puede interesarte