Aunque algunos le dijeron que le había “faltado el respeto a su amigo”, hubo otros que entendieron su postura y opinaron que los invitados tienen que estar concientes de las reglas a los hogares donde van.
Es común que quienes son anfitriones de casa tengan que arreglárselas como pueden cuando tienen invitados improvisados que tienen que quedarse a dormir. Generalmente, la gente a la que ocurre eso con frecuencia tienen sofás camas y espacios que pueden servir para dormir.
Sin embargo, un hombre causó polémica en Reddit luego de negarle a su amigo invitado dormir en una de las camas que había en la casa, porque ese era el lugar preferido de sus perritos.
Según información de Newsweek, un usuario contó que el esposo de su mejor amiga, llamado Bob, fue expulsado de su casa y le pidió con urgencia si es que podía quedarse en la suya, solamente por una noche.
El sujeto explicó que los perritos de su casa tenían camas pequeñas para cada uno, pero que con el tiempo se habían acostumbrado a dormir en una de las camas que sobraban.
Cuando llegó Bob, el usuario se disculpó por no tener tan preparada la casa, ya que había sido una situación improvisada. “Me preguntó si podía dormir en la cama y le dije que no, porque ahí es donde duermen los perros. A Bob no le gustó, pero aceptó”, explicó.
A la mañana siguiente Bob se quejó con su amigo porque el colchón inflable perdió aire durante la noche y era demasiado incómodo. De hecho, se burló de su amigo y le hizo comentarios, que según él, fueron “sarcásticos“.
La publicación se hizo viral casi de inmediato y comenzó un encendido debate en la caja de comentarios. Muchas personas criticaron al dueño de casa por su poca hospitalidad y tener una cama disponible para cuando va gente a quedarse, pero ser incapaz de sacar a sus perros para acoger bien a su amigo.
Aunque algunos le dijeron que le había “faltado el respeto a su amigo“, hubo otros que entendieron su postura y opinaron que los invitados tienen que estar concientes de las reglas a los hogares donde van y del impacto que pueden provocar en la vida cotidiana de los anfitriones.