Por Lucas Rodríguez
7 marzo, 2022

“Cada vez que grabo hay perritos, ya llevo tres que rescato en esta última semana y media. Por favor cuidémoslos hay que esterilizar y ayudar a estos seres hermosos para que no sufran”, escribió la experimentada actriz en su Instagram, sorprendiendo a todos quienes creían que solo lo ocupaba para fotografías de moda y glamour.

A pesar de que hoy en día tenemos las redes sociales para abrirnos una pequeña ventana en las vidas privadas de nuestros famosos preferidos, la mayor parte del tiempo no tenemos ni idea de qué es lo que ocurre en sus vidas cuando no están grabando. Algunas son más reservadas que otras, mientras que algunos famosos simplemente muestran cada aspecto de su vida todo el tiempo. 

@aracelyarambula

En algún lugar intermedio entre estas dos maneras de usar las redes sociales para acercarse al compartir la vida privada se encuentra Aracely Arámbula, la querida y muy respetada actriz mexicana y modelo de 46 años.

@aracelyarambula

Debido a su gran trayectoria tanto en el teatro como en la televisión, la actriz se ha vuelto muy conocida en México y todo el mundo. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, que tiene la nada menor cifra de 6 millones de seguidores. Quienes la siguen están acostumbrados a ver parte de las fotos que la actriz se saca en las varias sesiones de moda en las que participa, así como una que otra imagen de ella en su casa o en diversos eventos privados en los que siempre es bien considerada.

@aracelyarambula

Fue una reciente historia de la red social la que dio una pequeña muestra de un aspecto de la vida de Aracely del que solo sus fanáticos más fieles estaban al tanto: la actriz tiene mucha compasión por los perritos callejeros.

@aracelyarambula

En la historia se la podía ver recogiendo a un cachorro en la calle. La acompañó con el siguiente texto:

“Cada vez que grabo hay perritos, ya llevo tres que rescato en esta última semana y media. Por favor cuidémoslos hay que esterilizar y ayudar a estos seres hermosos para que no sufran”

–Aracely Arámbula por Instagram

@aracelyarambula

Quienes ya estaban al tanto de la pasión de la actriz por los animales han agregado que Aracely tiene como costumbre ayudarlos. Siempre que le toca grabar en exteriores, lo que muchas veces implica desplazarse grandes distancias a un rincón u otro de México, la actriz mantiene los ojos abiertos en busca de cachorros que puedan necesitar ayuda. 

@aracelyarambula

En caso de encontrar uno, ella misma usa su tiempo y sus recursos para rescatarlos. Teniendo en cuenta los enormes números de los que disfruta en redes sociales, no le es demasiado difícil compartir sus fotos en busca de un dueño que los quiera adoptar.

@aracelyarambula

Siempre se siente bien enterarnos de alguna otra dimensión positiva de las estrellas a las que seguimos.

 

Puede interesarte