Ambos están obsesionados con dormir abrazados haciendo cucharita cada vez que pueden.

Cuando Sylvester llegó por primera vez a su casa de acogida, le costó encontrar su lugar. El gatito es muy tímido, por lo que no sabía en quién podía confiar. Sin embargo, cuando conoció a Cooper el pug, todo cambió. El gatito inmediatamente se apegó al perrito, buscando en él apoyo y consuelo. Cooper también es un perrito tímido y nervioso, por lo que ambos se entienden perfecto. Ahora son inseparables.

Instagram @littlewanderersnyc

Los padres humanos interinos, Jacky y Yeshi, del gatito afirman: «Desde el principio Sylvester se mostró curioso con Cooper. A pesar de ser más grande, Cooper estaba muy confundido e inseguro. Los primeros días Sylvester intentaba captar su atención, pero eso estresaba a Cooper«. Eventualmente el felino sacó a relucir toda su simpatía y se ganó el corazón del perrito. Ahora pasan sus días jugando juntos y haciendo cucharita cada vez que pueden.

Según Jacky y Yeshi: «Sylvester y Cooper son inseparables. Pasan todo el día pegados. Sylverster espera a Cooper en la puerta cuando lo sacamos a pasear. También lo espera cuando lo están bañando y se une a él en la bañera una vez que ya drenamos el agua«. Aquí abajo puedes ver una foto de ese momento:

Instagram @littlewanderersnyc

Esta es una amistad hermosa, pero Sylvester no siempre tuvo un amigo como Cooper que cuidara de él. La asociación rescatista Little Wanderers NYC lo rescató cuando encontraron a su madre, una gatita callejera que había tenido bebés recientemente. Pero el tímido felino floreció en un cariñoso gatito con la ayuda de su mejor amigo perruno.

Aquí te mostramos un hermoso video que demuestra el amor y cariño que estos dos animales comparten:

Siempre es necesario tener apoyo emocional y cariño, seas un humano o una mascota. Estos dos tuvieron la suerte de encontrarse y ahora pasan sus días felices, jugando y dándose amor mutuamente.

Puede interesarte